Logo Computerhoy.com

Android 7.1.1 Nougat empieza a llegar a los Nokia 6

Android 7.1.1 Nougat empieza a llegar a los Nokia 6

Uno de los principales protagonistas del pasado Mobile World Congress fue Nokia, que regresó al ruedo del mercado de la telefonía móvil presentando hasta cuatro terminales nuevos en la forma del Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, y sin olvidarnos de la revisión del clásico Nokia 3310. En aquel momento la empresa prometió que actualizaría todos estos terminales de manera casi inmediata a Android 7.1.1 Nougat, teniendo en cuenta que llegan de serie con Android 7.0. Lejos de ser una promesa de marketing, ya está disponible la actualización para el Nokia 6.

Y es que con el Nokia 6, por ser el terminal más avanzado de los recientes presentados, ya se han puesto las pilas y desde hace horas ya puede actualizarse a Android 7.1.1 Nougat. Esta actualización tiene un peso de 369MB y además de traer ciertas novedades inherentes a esta actualización del sistema operativo, también viene a solventar ciertos problemas de seguridad.

Así las novedades de Android 7.1.1 Nougat para el Nokia 6 se reflejan en el añadido de los atajos desde la pantalla de inicio del terminal, mayor eficiencia de energía y soporte para 3G/4G en modo espera del dispositivo. Junto a lo anterior también se incluye la pertinente revisión de seguridad del mes de abril de Google, con lo que el terminal queda totalmente blindado. Otras pequeñas mejoras que se ofrecen son la actualización del controlador USB y la precarga de aplicaciones de inicio.

actualización android 7.1.1 al nokia 6

Recordemos que las características del Nokia 6 son las de un terminal de 5,5 pulgadas a resolución FullHD con un procesador snapdragon de 8 núcleos a 1,4GHz, 4GB de RAM, 32/64GB de almacenamiento, cámaras de 16/8MP y una batería de 3000mAh.

Nokia 6

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Nokia 6 y sus mejores ofertas.

[Fuente: androidpolice]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia

Productos: Nokia 6