Logo Computerhoy.com

Android O podría lanzarse al público la semana que viene

Nicolás Ray

Una publicación en Twitter podría haber desvelado el lanzamiento al público del nuevo Android O

El nuevo sistema de Android, Android OoAndroid 8.0, está siendo noticia este verano cada pocos días. Con cada nueva filtración, con cada nuevo detalle, no podemos si no ponernos los dientes largos y esperar pacientemente a ver si todo lo que ofrece va a ser verdad.

Es agosto, lo que significa que ellanzamientode la versión final deAndroid Oestá cerca.

Google dijo que la versión final de Android 8.0 llegaría al público en el tercer cuatrimestre de este año. Ya en junio pudimos ver que la primera versión oficial podría llegar en la primera o segunda semana de agosto, y estamos en agosto.

La misma fuente ahora dice que esta actualización podría estar programada para lasemanaque viene. Aunque no hay nada asegurado, ha despertado la emoción de más de uno.

David Ruddock, el que hiciera la revelación en junio, de Android Police, ha vuelto con un nuevo tweet.

"Estoy a la espera de la actualización oficial de Android O, que está por llegar en una semana, para el Pixel de Google," escribía el pasado miércoles.

Los primeros dispositivos en disponer de la primera versión oficial deAndroid 8.0serían los Pixel y Pixel XL de Google, y que algunos terminales Nexus más viejos también podrían recibir dicha actualización.

Los mejores móviles Android de 2017

Google confirmó recientemente que una vez que salga Android O, también revelaría su nombre. Una filtración hace poco, nos hubiera podrido indicar que el nombre seriaAndroid Octopus, aunque perfectamente podría ser una broma de Android para encubrir el nombre real.

De momento, podemos decir que los nuevos Pixel no van a salir hasta la semana que viene, asi que no tenemos que hacernos ilusiones sobre una segunda versión de los teléfonos, al menos próximamente.

[Vía: BGR]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.