Logo Computerhoy.com

Android VS iPhone se salda con dos fanboys apuñalados

Miguel Morales

mejor apple android

¿Es mejor Android o iPhone? ¿Cuál de los dos debería comprarme? No es una pregunta sencilla, ya que ambos lados tienen importantes argumentos y apasionados defensores. Cuanto más apasionado, más peligroso: es lo que se denomina un fanboy, alguien que defiende una marca en todas las circunstancias, a capa y espada, pase lo que pase. 

El caso es que ayer a dos amigos se les fue de las manos, y acabaron llegando a pasar de las manos a las botellas. El motivo era que en la batalla Android VS iPhone, cada uno tenía un bando contrario. Estaban en Tulsa, Estados Unidos, en el apartamento que ambos compartían cuando fueron detenidos. 

En la batalla Android VS iPhone, Apple hace trampas

Según la policía de Tulsa, se encontraron a un hombre cubierto de sangre en el parking del apartamento a la 1 de la madrugada se trataba de Jiro Mendez, uno de los impligados. Cuando la policía llegó a la casa, se encontró con que los dos compañeros habían estado bebiendo, y según parece, con intensidad. Dentro del piso la policía encontró al otro implicado, Elias Ecevo.´

Los dos rompieron un par de botellas de cerveza, y luego trataron de apuñalarse con ellas. De hecho, uno de ellos rompió la botella en la cabeza de su compañero de piso. La pelea continuó hasta que uno de ellos escapó, llevándose el coche de su compañero.

Ambos resultaron heridos, y aunque aún no está claro si se presentarán cargos desde luego el juez se encontraría en una encrucijada: ¿Dará la razón al defensor de Android, o al de iPhone?

Bromas aparte, el fanatismo nunca es bueno. Todos tenemos un favorito, y siempre tendremos motivos para inclinarnos por une plataforma, pero hay que recordar que ninguna empresa es inefable, y que por lo general los argumentos son mejores que las botellas rotas. Pero ¿vosotros que opináis?¿Es mejor Android o iPhone?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos