Logo Computerhoy.com

Con Android for Work podrás decir adiós al móvil de trabajo

Atenea García

Android for Work: la app de Google para el trabajo ya está aquí
Android for Work es la app de Google para trabajadores, que ya está disponible y que permitirá separar la información personal y laboral del usuario.

Android For Work es la nueva app de Google para el trabajo, que te permitirá tener dos smartphones en uno solo

Google ha lanzado su aplicación oficial Android for Work, la aplicación para entornos profesionales, disponible desde hoy en su tienda oficial, la Play Store.

Esta nueva herramienta que Google anunció ya en febrero, permitirá la coexistencia de dos partes diferenciadas dentro del mismo smartphone Android, Android for Work será la app que separe la vida personal y laboral del usuario.

La principal característica de Android for Work, es que esta herramienta duplicará la misma aplicación, una para uso personal y otra para los negocios. El usuario evitará, por ejemplo, que fotos o escanéos de informes acaben disimulados dentro las imágenes del viaje a Venecia, en el mismo carrete de fotos.

Android For Work

Con Android for Work, la aplicación de Google para el trabajo, tu móvil Android acabará dividido en dos de manera que ambos universos quedarán firmemente separados el uno del otro, pero en el mismo dispositivo. Esto es muy útil para los usuarios que necesitan llevar dos smartphones encima, ya que gracias a esta nueva herramienta, podrán prescindir de uno.

Además, Android for Work tiene un interfaz sencilla que facilita a los usuarios cambiar entre las apps de trabajo y las aplicaciones personales sin esfuerzo, con la garantía de que los datos de las diferentes partes no se mezclarán.

Los divertidos trucos ocultos de Google y Youtube

El servicio Android for Work llegará preinstalado en los terminales con la última versión de Android, sin embargo, el resto de dispositivos con versiones anteriores tendrán la posibilidad de descargarlo desde la Play Store ya que Android for Work, la aplicación de Google para trabajadores funciona como aplicación independiente.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.