Logo Computerhoy.com

Angry Birds 2: Los pájaros gruñones vuelven el 30 de julio

Gonzalo Sevilla

Angry Birds 2: Los pájaros gruñones vuelven el 30 de julio

Hablar de Rovio implica hablar de una empresa con uno de los productos más rentables del mercado digital: Angry Birds.

Ahora la empresa finlandesa ha anunciado un inminente lanzamiento de la segunda parte de su juego estrella, el nuevo Angry Birds 2.

Los 'pájaros cabreados' son uno de esos productos que ha llegado a marcar un punto de inflexión en la manera de consumir videojuegos en nuestros dispositivos móviles.

Además, Rovio, lanzó Angry Birds a la desesperada como una última oportunidad cuando la empresa se encontraba en un momento crítico.

Angry Birds 2: Los pájaros gruñones vuelven el 30 de julio

No sólo salieron de los números rojos con este sencillo pero adictivo videojuego, sino que además consiguieron un éxito rotundo, pudieron explotar la saga con merchandising e incluso ha llegado a firmar con franquicias como Star Wars o Transformers

En sus filas hay más de una decena de juegos, entre los que se encuentran Angry Birds Rio, con una ambientación basada en Brasil; Angry Birds Space, donde el principal atractivo es la gravedad e incluso Angry Birds Epic, cuyo sistema de juego está basado en el RPG clásico.

No sólo han lanzado juegos basados en estos curiosos pájaros gruñones, también han cosechado éxitos con juegos como Plunder Pirates, Sky Punks o Retry.

Ahora, Angry Birds 2 vuelve a su esencia. Será presentado el próximo 28 de julio en un multitudinario evento en la ciudad de San Francisco y el lanzamiento se espera para el día 30 de este mismo mes.

Angry Birds estrena dibujos animados

De los pocos detalles que tenemos sobre este nuevo juego se encuentra un cartel donde aparecen sus principales personajes con un aspecto renovado.

Tal y como comentan desde su web, hasta el día del lanzamiento iremos recibiendo pequeñas píldoras con detalles sobre lanueva versión de Angry Birds por medio de sus redes sociales.

Tratándose de una segunda parte de la saga original, lo que esperamos es una ausencia de temática, al contrario de lo que hemos podido ver en los últimos juegos.

Angry Birds ha cosechado más de3.000 millones de descargas y desde Rovio esperan poder superar esos números con la nueva versión.

Rovio a lo largo de su trayectoria con Angry Birds nos ha dejado grandes perlas como esta, el divertídisimo Angry Birds Go!

[Fuente: Rovio]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.