AnTuTu benchmark: Comparativa de LG G6 vs Huawei P10

Tras su presentación en el Mobile World Congress de Barcelona, hoy todas las miradas estaban puestas en los que todos coinciden en señalar son los dos mejores móviles Android del momento. Se trata del LG G6 y Huawei P10.

Pero claro, esto así, de "boquilla" suena muy bien, pero... ¿y si lo comprobamos?. ¿Cuál crees que ganará?

Para ello vamos a ayudarnos de la aplicación móvil Antutu Benchmark, uno de las más reconocidas a la hora de medir el rendimiento de un móvil y vamos a comparar al LG G6 frente al Huawei P10.

Como sabrás, un benchamark es una herramienta o programa que realiza ciertas pruebas y mediciones de las capacidades del hardware y software de una manera más "objetiva" o, al menos, medible y cuantificada.

A través de este análisis con Antutu Benchmark podremos comprobar la respuesta general de la interfaz del sistema operativo, de la CPU, de la GPU así como de la memoria y de la velocidad de lectura y escritura de datos. Así pues, quiéres saber qué móvil es más potente: ¿Huawei P10 o LG G6? Pues no te pierdas el siguiente vídeo.

Como era de esperar, ambos modelos lograron unas puntuaciones que están por encima de los 140.000 puntos con lo que se colocan en los puestos más altos de ranking. Esto se debe, en parte a los procesadores Snapdragon 821 de LG G6 y HiSilicon Kirin 960 del P10 de Huawei.

LG G6

G6 LG

Nota de análisis

90
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 7.0
    Tamaño 5.7 pulgadas
    Resolución 2880x1440
    Cámaras 13/5 mpx
    Capacidad 3300 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB
  • Análisis (90)

    LG G6, análisis completo y opinión del nuevo buque insignia que aterriza con una espectacular pantalla 18:9, diseño prácticamente sin marcos, resistencia al agua y al polvo y una versátil doble cámara que presume de gran angular para conseguir fotografías únicas: ¿merece la pena comprarlo?

Como ves, los resultados han estado bastante ajustados lo que habla a las claras de las pocas diferencias que hay entre estos dos modelos en lo que a rendimiento se refiere. 

No obstante, y como siempre decimos, no hay que tomarse al "pie de la letra" la información y resultados de ningún benchmark, puesto que esos son orientativos y en ningún caso refleja el rendimiento real en el día a día, e incluso, se cuestiona que algunas marcas  hayan podido llegar a modifican su hardware para posicionar más alto en este tipo de pruebas.

Huawei P10

P10 Huawei

Amazondesde 421,00VER OFERTAS

Nota de análisis

86

Para conocer cómo se comportan en el día a día con un uso habitual, tendréis que darnos cierto margen para que podamos analizarlos con profundidad en los próximos días. Recuerda que si estás pensando en comprar un móvil, siempre puedes echar un ojo a las versiones anteriores de cada uno de los dos modelos, el Huawei P9 y el LG G5, que seguro que con la llegada de sus hermanos, han bajado de precio, y si no, echa un vistazo en Amazon, tal vez estas ofertas llamen tu atención.

Primeras impresiones Huawei P10

Primera impresiones LG G6