Logo Computerhoy.com

Anunciados el LG G6+ e importantes mejoras para el G6

LG anuncia una actualización para el G6 y un nuevo móvil, el G6+.

Entre los mejores móviles de 2017, hay dos que destacan por encima del resto: por una parte del Samsung Galaxy S8, a día de hoy el más deseado. Por el otro, el LG G6, el primero conpantalla sin marcosen llegar a Europa. Este último no sólo está a punto de recibir una importante actualización sino que tendrá otra versión, el LG G6+.

ElLG G6+viene concaracterísticaspremium para hacer frente a la pujanza del Galaxy S8. Las principales novedades afectan al sonido y el almacenamiento, y es que su memoria sube hasta los 128GB. El sonido pasa a ser Hi-Fi de 32 bits, que sonarán mejor aún gracias a los auriculares B&O Play que incluye de regalo.

No es la primera vez que LG utiliza el sonido como reclamo. Sin ir más lejos el V20 fue durante meses considerado como el móvil con mejor audio del mundo, trono que aspira a recuperar el V30 cuando sea anunciado en septiembre. La alianza con B&O Play indica que la compañía coreana quiere profundizar en el segmento de los amantes de la música.

Además de un nuevo móvil de gama alta, elLG G6estándar también tendrá nuevascaracterísticasgracias a unaactualizaciónde software que ya está preparada. Son varias y variadas, desde el reconocimiento facial de Face Print hasta una mejora en el consumo de batería y la eficiencia energética.

Ambas novedades son las dos más importantes, aunque también habrá otras como por ejemplo una notificación cuando la cámara de fotos detecte tus dedos dentro del plano. Son cambios de menor calado pero que igualmente mejoran la experiencia de usuario.

El LG G6 ya es un 33% más barato y se sitúa por debajo de los 500€, ¿momento para comprar?

Tanto el LG G6 como el G6+ estarán disponibles en todo el mundo en dos colores adicionales, España incluida. Optical Marine Blue y Optical Terra Gold son los elegidos por la compañía para cubrir la creciente demanda de móviles de colores, y es que los clásicos gris, negro y blanco no parecen ser ya suficiente.

Aún no se sabe cuándo estará disponible la actualizaciónpara elLG G6ni el cuándo se podrá comprar elLG G6+. Probablemente en pocas semanas llegue a las estanterías físicas y virtuales de Europa y España a un precio ligeramente superior al del lanzamiento de la versión estándar, de 749€.

LG G6 Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG G6 Plus y sus mejores ofertas.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG

Productos: LG G6 Plus