Logo Computerhoy.com

El anuncio de Apple de las últimas navidades gana un Emmy

Julio López

El anuncio de Apple de las últimas navidades gana un Emmy
Los Premios 'Creative Arts Emmy Awards 2014' han declarado a Apple como ganadora de ese premio en la categoría de "Anuncio Excepcional"El 'spot' ganador es aquel lanzado en las pasadas navidades que conmovió a todo el mundoAnunciaba el iPhone 5S, Apple TV y Air Play

IFA 2014 está a la vuelta de la esquina. Allí las compañías más reputadas del mundo de la tecnología se darán cita para presentar al mundo sus terminales.

Una de las que no estará, como viene siendo habitual, es Apple. La compañía de la manzana parece querer llevarse todo el protagonismo antes de la Feria. 

Los Premios 'Creative Arts Emmy Awards 2014' han declarado a la compañía de Tim Cook como ganadora de ese premio en la categoría de "Anuncio Excepcional", según informa 9to5mac. La gala de estos afamados premios se celebrará el 25 de agosto pero ya se saben los ganadores. 

El 'spot' ganador de Apple es aquel lanzado en las pasadas navidades que conmovió a todo el mundo. En él se puede ver a como un joven graba todo aquello que su familia hace en un viaje familiar, recogiendo todos los momentos emotivos con su iPhone para posteriormente mostrarlo a todo el mundo. 

Samsung se burla de Apple con publicidad en aeropuertos

Este anuncio, que enseñaba lo que se podía llegar a hacer con un iPhone 5S, Apple TV y Air Play y que recibe el nombre de 'Misunderstood', fue nominado al premio junto a los de otras compañías tan conocidas como General Electric, Nike y Budweiser.

'Misunderstood' fue creado por la empresa Media Arts Lab of TBWA, agencia de la que Apple se muestra cada vez más independiente. 

La compañía de Cupertino está poniendo todas sus fuerzas en la búsqueda de nuevos expertos en marketing viral en los medios de comunicación. Para ello ya han contratado al que fuera responsable de la comunicación de Nike y Burberry, Musa Tariq. De hecho Apple ya estaría trabajando en crear su propia agencia para ocuparse personalmente de estos proyectos. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: premios, Anuncios