Logo Computerhoy.com

Aparecen imágenes del Xiaomi Mi3S, el esperado móvil chino

Nerea Nieto

Xiaomi Mi3S
Se filtran unas nuevas imágenes del Xiaomi Mi3S en las que se puede observar cómo será su diseño finalEl esperado móvil chino tendría la última versión de Android disponible: Android 4.4.2 KitKatContaría con un procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz y una memoria RAM de 3 GB

El Xiaomi Mi3S es uno de los móviles chinos más esperados de este 2014. Su predecesor fue considerado por muchos el mejor terminal de 2013, haciendo frente a gigantes como Apple o Samsung.

Ahora vuelve a estar en el punto de mira debido a unas filtraciones que se han hecho sobre sus características oficiales y sobre el que sería su aspecto final.

Las imágenes aparecieron por primera vez en Weibo y, aunque no hay certeza de que sean reales, muestran el diseño final de lo nuevo de Xiaomi.

¿Quieres saber cuáles son los mejores móviles chinos con Android?

Filtración de Xiaomi Mi3S
Xiaomi Mi3S
Xiaomi Mi3S

El Xiaomi Mi3S contaría con un procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz y una memoria RAM de 3 GB (por encima de la mayoría de terminales de la competencia) y 16 GB de memoria interna.

Contaría con la misma pantalla que su predecesor: 5 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Su cámara principal sería de 13 megapíxeles y la secundaria de 8 megapíxeles.

Su sistema operativo, como podemos observar en la imagen superior, sería Android 4.4.2 KitKat con la capa de personalización MIUI del fabricante.

¿Qué os parece? ¿Repetirá el éxito del modelo anterior?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi