Logo Computerhoy.com

La app de Google Analytics llega a iOS

Miguel Morales

Google Analytics iOS
La interfaz permitirá ver las representaciones fráficas de las visitas, así como los informes en tiempo realComo en la web, se podrán consultar los datos en base a varios parámetros, como tipo de dispositivo o nacionalidad La aplicación estará disponible para versiones de iOS 6 en adelante

Google Analytics lleva tiempo siendo la herramienta preferida de los internautas para comprobar sus triunfos o fracasos en la web. Con el propósito del seguimiento en tiempo real, el servicio había desarrollado una aplicación que hasta ahora no había estado disponible para dispositivosiOS. Hasta ahora.    

Analytics iphone

La nueva app permitirá a los usuarios de iPhone, iPod o iPad seguir, en el más absoluto tiempo real, el desarrollo de sus proyectos online. Esto se une al lanzamiento de hace algunos días, cuando los co-creadores de Google Sergey Brin y Larry Page presentaron una aplicación independiente de YouTube Creator para los dispositivos iOS.

Esta app sin duda se unirá a la lista de mejores apps para iPhone de 2014

La app deAnalytics está disponible desde ahora mismo, y con ella los usuarios de iPhone no sólo podrán medir el tráfico, sino también recibir información sobre cómo los visitantes utilizan su sitio, como han accedido al mismo y conocer las estrategias para que sigan visitándolo.

Para descargarla, tan sólo hay que ir a la página oficial y tener un sistema operativo iOS 6 o superior. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, aplicación, iOS 6, iPhone