Logo Computerhoy.com

Apple abrirá su primera Apple Store en Sudamérica

Julio López

Apple Store en Brasil
Apple inaugurará su primera Apple Store de Latinoamérica en Brasil, más concretamente en Rio de Janeiro, el 15 de febreroPretende así dar paso a una progresiva expansión por SudaméricaLa proximidad del Mundial de Fútbol de 2014 o los Juegos Olímpicos 2016 han sido factores claves en la elección 

Apple ya tiene fecha y lugar de presentación para la apertura de su primera Apple Store en Latinoamérica.

Será, como anuncia de manera oficial la compañía de la manzana, el día 15 de febrero de 2014 a las 11 h. hora local cuando Apple abra de manera oficial su tienda en el centro comercial VillageMall, en Rio de Janeiro, Brasil.

No es de sorprender que los de Cupertino se hayan decantado por todos los acontecimientos que se avecinan en Brasil. 

Rio de Janeiro

El hecho de que Apple haya decidido inaugurar su primera Apple Store en Brasil no sería casualidad. Eventos internacionales claves como el Mundial de Fútbol de este próximo verano o los Juegos Olímpicos de 2016 se antojan claves para esta inauguración.

Este es el análisis completo del iPhone 5S.

A ello se une el momento de expansión de Brasil, que junto a sus buenas expectativas de crecimiento han hecho que Apple vea una oportunidad estratégica de negocio para su primer contacto con América Latina.

Apple Store brasil

Esta Apple Store tendrá servicio de asesoramiento y de servicio técnico. 

Con la apertura de esta tienda Apple pretende comenzar su propia expansión por Latinoamérica, así como ya intenta en China, otro país clave para extender y asentar su hegemonía.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Brasil, Apple Store