Logo Computerhoy.com

Apple aceptará reservas del iPhone 6 desde hoy

Inés Pérez

Apple aceptará órdenes iPhone 6 el viernes
Un representante de la compañía corroboró a 9to5Mac que la opción de recogida personal estará disponible en la mayoría de las tiendasLa opción se indicará al momento de poner la orden, hasta que se agoten las existenciasEsto debería reducir el caos de los días de preorden y lanzamiento

Los pedidos anticipados para el iPhone 6 se iniciarán el viernes a las cero horas, Tiempo del Pacífico, 9 horas de España, y estarán disponibles para comprar en las tiendas de Apple a partir del 19 de septiembre.

Pero lo que posiblemente no sabía es que, al parecer, Apple también estará dando inicio a la opción Pickup Personal, comenzando con pre-órdenes. Esto significa que los usuarios serán capaces de pre-ordenar un iPhone 6, seleccionar una tienda en su área y recogerlo el día del lanzamiento.

Los chicos de 9to5Mac han confirmado la noticia con varias tiendas de Apple. La opción de recogida de un iPhone en la tienda estará disponible durante el proceso de pago, para la cual Apple tendrá una segunda fila de Pickup Personal en cada una de sus tiendas, a partir del 19 de septiembre.

Los vídeos y anuncios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Esto debería reducir el caos de los días de pre-orden y lanzamiento para los consumidores.

En las palabras de Apple: "El gran día se acerca. Preordena un iPhone 6 y que se lo envíen de forma gratuita, o recójalo en la tienda. También podrá comprarlo directamente en la tienda de Apple a partir de las 8 horas, el 19 de septiembre".

Un representante de la compañía corroboró a 9to5Mac que, en cuanto a pasar a recoger el equipo preordenado en las tiendas, la opción estará disponible en la mayoría de las tiendas, y estará indicado al momento de poner la orden, hasta que se agoten las existencias.

El año pasado, la opción de recogida en la tienda de Apple no se inició sino hasta tres días después del lanzamiento oficial.

Incluso entonces, la opción fue suspendida apenas un día después de su inicio, y luego se reanudó la semana siguiente, debido a una aparente falla en el sitio web.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.