Logo Computerhoy.com

Apple asegura que habrá iPhone X en las Apple Store el 3 de noviembre

comprar iphone x
A falta poco más de una semana para el lanzamiento del iPhone X, Apple ha confirmado que las tiendas físicas contarán con unidades a la venta el 3 de noviembre.

A falta poco más de una semana para el lanzamiento del iPhone X, que tendrá lugar el próximo viernes 3 de noviembre, Apple ha confirmado que las tiendas físicas contarán con unidades a la venta. La compañía de Cupertino no ha especificado la cantidad de terminales que estarán disponibles en las Apple Store, pero con esta afirmación pone fin a la incertidumbre relacionada con los problemas de disponibilidad.

Los rumores de problemas de producción acompañan al iPhone X desde antes de su presentación oficial, y estas últimas semanas se han dejado oír voces que aseguran que su llegada al mercado sufrirá un retraso considerable. Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, indica que las dificultades en la cadena de suministro son reales, en concreto en la producción de la placa de circuito, la lente de la cámara y el proyector de puntos de FaceID. Estos contratiempos han llevado a pensar a muchos en la industria que la venta del iPhone X podría sufrir retrasos.

Para despejar estas dudas, Apple ha comunicado oficialmente que el iPhone X se podrá reservar en España a partir del viernes 27 de octubre a las 9:01 a través de la web oficial y de la app de la Apple Store. El terminal se pondrá a la venta el viernes 3 de noviembre a las 8:00 horas, y la compañía de Cupertino afirma que habrá unidades en los establecimientos físicos. 

No obstante, la corporación es muy ambigua y no sabemos exactamente ni la cantidad de stock ni si estará en todas las tiendas. "En las tiendas de muchos países, el iPhone X estará disponible para los clientes sin cita, a los que se recomienda que lleguen temprano", dice Apple en un comunicado.

iPhone reacondicionados a buen precio en Amazon

Tendremos que esperar al 3 de noviembre para conocer cuántas unidades se ponen a la venta y descubrir qué hay de cierto en los problemas de suministro del iPhone X. En cualquier caso, tras este anuncio lo que es seguro es que habrá grandes colas en las Apple Store de medio mundo. 

Apple iPhone X

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone X y sus mejores ofertas.

[Fuente: Apple]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone X