Logo Computerhoy.com

Apple celebrará la presentación del iPhone 8 el 12 de septiembre

evento apple
Los rumores estaban bien encaminados: según revela el Wall Street Journal, Apple celebrará la presentación del iPhone 8 el próximo 12 de septiembre.

Todas las quinielas apuntaban a que el próximo evento de Apple tendría lugar en las dos primeras semanas del mes que viene, y parece que no iban desencaminadas. Según afirma el Wall Street Journal, la próxima keynote de la compañía de Cupertino se celebrará el martes 12 de septiembre. Se espera que la conferencia acogerá la esperada presentación del iPhone 8 y los iPhone 7S y 7S Plus

El iPhone 8, también conocido como iPhone X, iPhone 10º Aniversario o iPhone Edition, es el teléfono móvil más esperado del momento y llevamos meses escuchando todo tipo de rumores y filtraciones. Aunque de momento Apple no ha confirmado el evento, es prácticamente seguro que el próximo 12 de septiembre podremos ver por fin la presentación oficial y descubrir a fondo todas sus características. 

De acuerdo con el Wall Street Journal, tampoco se sabe todavía a ciencia cierta dónde va a tener lugar el evento de presentación del iPhone 8. Teniendo en cuenta que se trata de una ocasión muy especial en la que se va a conmemorar el décimo aniversario del iPhone, a Apple le gustaría utilizar el Steve Jobs Theater en el Apple Park por primera vez.

Las mejores carcasas y accesorios para tu iPhone

No obstante, la compañía depende de los plazos de construcción, y según las últimas imágenes obtenidas a través de drones las obras no parecen estar lo suficientemente avanzadas como para acoger un evento en menos de quince días. Por lo tanto, lo más probable es que la presentación vaya a celebrarse en el Bill Graham Civic Auditorium, el recinto en el que ha tenido lugar el evento en los dos últimos años.

Además del esperadísimo iPhone 8, Apple también anunciará otros productos en el próximo evento. Se cree que podremos ver los iPhone 7S y 7S Plus, así como el nuevo Apple Watch con 4G y el nuevo Apple TV 4K HDR. De momento nada de esto es oficial, así que tendremos que esperar a que la compañía de Cupertino se pronuncie para saber más detalles.

[Fuente: 9to5mac]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WWDC, keynote

Productos: Apple iPhone 8