Logo Computerhoy.com

Apple cobrará 321 euros por reparar la pantalla rota del iPhone X

precio reparaciones iphone x
Según podemos comprobar en la tabla actualizada de los precios del servicio de Apple, arreglar la pantalla rota del iPhone X valdrá 321,10 euros en España.

Es la noticia del día: a partir de hoy se puede comprar el iPhone X en España en preventa, así como en otros países del mundo. El elevado precio del terminal no ha impedido que infinidad de usuarios se hayan lanzado a su reserva, aunque quizá se lo habrían pensado dos veces si supieran lo que cuestan las reparaciones.

Según podemos comprobar en la tabla actualizada de los precios del servicio de Apple, arreglar la pantalla rota del iPhone X valdrá 321,10 euros en España, y cualquier otro daño fuera de la garantía 611,10 euros. Dado lo que vale el terminal y el desembolso que suponen las reparaciones, a buen seguro que los propietarios del nuevo iPhone lo van proteger como a ningún otro terminal. 

Ya puedes reservar online el iPhone X en El Corte Inglés y pagarlo poco a poco

Evidentemente, teniendo en cuenta su elevado precio, es normal que las reparaciones del iPhone X sean más caras que las de cualquier otro modelo de iPhone. No obstante, en esta ocasión el salto es más grande de lo habitual.

Si comparamos las tarifas, reparar la pantalla del iPhone X cuesta 140 euros más que la del iPhone 8 y el iPhone 7, y 210 euros más que la del iPhone 6. En el apartado de otros daños fuera de la garantía, la tarifa del nuevo iPhone es 210 euros más cara que la del iPhone 8, 240 euros más que la del iPhone 7 y 260 euros más que la del iPhone 6. A continuación puedes ver el listado completo de las tarifas de Apple por arreglar un iPhone:

Tarifas reparaciones iPhone de Apple

Dónde comprar el iPhone X más barato: precios con operadoras

En el caso de reparación de la pantalla, los precios se aplican cuando el usuario necesita reemplazar el panel por mal uso o accidente (el daño accidental no está cubierto por la garantía de Apple), si se rompe durante el período de garantía o si deja de funcionar y el iPhone no está cubierto por la garantía del fabricante ni la defensa del consumidor.

Apple iPhone X

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone X y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Reparar, iPhone X