Logo Computerhoy.com

Apple comenzará a fabricar el iPhone 6 la semana que viene

Miguel Martínez

Apple comenzará a fabricar el iPhone 6 la semana que viene
Apple comenzará a fabricar los diferentes modelos de iPhone 6 la semana que vieneSe espera que Apple presente estos nuevos modelos de smartphone, el iPhone 6 y el iPhone Air a mediados de septiembre.Se han contratado más de 100.000 trabajadores para la producción del móvil de Apple.

La producción en masa del iPhone 6 de Apple está cerca de su comienzo, estando programada para finales de este mismo mes.

Según diferentes informes de los medios de comunicación locales en Taiwán, donde se lleva a cabo la mayor parte de la fabricación del iPhone 6, la versión de 4,7 pulgadas y el modelo de 5,5 pulgadas del teléfono de Apple entrarán en producción la semana que viene. 

La producción en masa del iPhone 6 de 4,7 dará comienzo la tercera semana de julio, mientras que la fabricación del dispositivo de 5,5 pulgadas, conocido por el momento como iPhone Air, comenzará durante la segunda semana de agosto.

fabricación iPhone 6

Días atrás ya informábamos de que Foxconn tiene previsto contratar a 100 000 trabajadores para ayudar a ensamblar el iPhone 6. Estas contrataciones son algo habitual los meses anteriores al lanzamiento de un producto estrella.

Sin embargo en esta ocasión hay una dificultad añadida ya que no sólo va a fabricarse un modelo de iPhone 6, sino dos.

Esto también explicaría la utilización de robots, apodados "Foxbots", para realizar tareas repetitivas en la cadena de producción (como apretar los tornillos, o el pulido de algunas piezas) que aceleren el proceso de fabricación del iPhone 6 que, presumiblemente, dará comienzo la semana que viene.

Además de pantallas más grandes, se espera que ambos modelos del iPhone 6 presenten procesadores más rápidos, un perfil más delgadoy una drástica reducción de su peso, algo que ha provocado diferentes problemas con las baterías del terminal.

Se espera que Apple presente estos nuevos modelos de smartphone, el iPhone 6 y el iPhone Air a mediados de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6

Productos: Apple iPhone 6