Logo Computerhoy.com

Apple confirma que habrá rebajas en Black Friday en España

Julio López

Apple trae el Black Friday a España
Apple quiere que el Black Friday también se haga costumbre en EspañaPara ello ha anunciado descuentos en sus productos el 29 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday americanoSerá de 00:01 a 23:59 cuando se pueda comprar a un precio menor tanto en tiendas online como en tiendas físicas

Apple celebrará este año el Black Friday también en España. Así lo ha confirmado la compañía de la manzana en su Apple Store

Apple busca así aumentar la demanda de sus productos a la vez que da al usuario la posibilidad de adquirir cualquier dispositivo de la marca a un coste menor, gracias a las rebajas y descuentos que realizarán con motivo de la celebración del Black Friday

Será el viernes 29, es decir, este viernes, cuando se pueda disfrutar de todas estas ofertas. Este día de descuentos coincide con el Black Friday estadounidense. Todo el mundo sale allí a la calle para celebrar esta fecha tan señalada y hacerse con multitud de productos a un precio notablemente menor. 

Apple se quiere encargar de que también se haga famoso en nuestro país y ha decidido tirar la casa por la ventana también en España

Según se aprecia en el anuncio que han colgado los de Cupertino en la Apple Store, será únicamente el día 29 de noviembre cuando podamos hacernos con cualquier producto de Apple rebajado.

Más concretamente de 00:01 a 23:59 GTM con lo que cualquier compra realizada fuera de ese plazo no gozará de ninguna rebaja. 

Black Friday cada vez está más de moda en España. ¿Quieres saber qué comercios ofrecen descuentos en España?.

Las compras podrán hacerse tanto en las tiendas físicas como online. Además la propia página de Apple hace incapié en ello y es que los gastos de envío serán gratuítos ese día. 

La navidad está a la vuelta de la esquina y con ello Apple toma un papel protagonista.

Best Buy es una de las cadenas de supermercados estadounidenses que ofrece diversos productos de Apple rebajados. Estos son algunos de ellos para que os hagáis una idea:

  • De 50 a 70 $ en el iPad Air
  • 100 $ en el iPad 2 de 16 GB
  • 48 $ en el iPhone 5C
  • 200 $ en el iMac de 21 pulgadas
  • 200 $ en el MacBook Pro Retina de 15 pulgadas
  • 50 $ en el iPod touch de 32 GB

Como viene repitiéndose desde años atrás, sus productos ocupan el primer lugar en el ranking de los productos más deseados y Apple, consciente de ello, ha decidido posicionarse en el mercado como una compañía que da facilidades y oportunidades a sus usuarios, celebrando también aquí el Black Friday.

Quién sabe si este será el inicio en España de una tradición americana más. El paso del tiempo lo dirá.

De momento sólo nos queda estar atentos el día 29 de noviembre a las ofertas que lanzará Apple en sus productos en busca de ese iPhone tan deseado o ese otro iPad que tanto tiempo llevabas esperando.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: España, Descuento