Logo Computerhoy.com

Apple confirma su programa de reciclaje de iPhone

Héctor Guillén

Apple confirma su programa de reciclaje de iPhone
Apple ha confirmado hoy oficialmente el lanzamiento del programa de reciclaje para viejos smartphone de la marcaDe esta forma, está cada vez más claro que se prepara el lanzamiento del nuevo modelo, el iPhone 5SSe espera que la marca californiana presente sus nuevos terminales el 10 de Septiembre

Apple acaba de anunciar lo que ya había sido filtrado en las últimas horas, y es que la empresa californiana ha confirmado oficialmente el lanzamiento de su Programa de Reutilización y Reciclaje, dando a los usuarios de iPhone la opción de cambiar sus viejos terminales por otros modelos superiores, recibiendo un descuento.

De esta forma, está más que claro que Apple se prepara para la salida del nuevo iPhone 5S y ante posible demanda de millones de usuarios que quieran cambiar su iPhone 5, por el nuevo smartphone de la compañía con sede en Cupertino. Además, ya hemos podido ver el primer vídeo en el que aparecen los posibles futuros iPhone 5C y 5S.

El anuncio ya lo adelantaba la NBC en un twit, en el que además de afirmar el lanzamiento oficial de este programa, se ha confirmado que los usuarios que se acojan al mismo, tendrán que adquirir un nuevo contrato, o en otro caso, prolongarlo, para así poder beneficiarse de dicha oferta.

Por otro lado, también se ha confirmado que los modelos antiguos de iPhone podrán ser utilizados para formar parte de este programa, y además podrá ser canjeado por crédito para gastar en cualquier tienda Apple.

Eso sí, uno de los inconvenientes de la venta productos oficiales en tiendas Apple puede suponer una pérdida con respecto a la venta en otras tiendas. Es decir, en otros establecimientos o empresas nos ofrecerán seguramente más dinero por nuestros antiguos terminales.

Hasta el momento, la compañía californiana ha confirmado un acuerdo con Brightstar para su programa en los Estados Unidos, mientras que la iniciativa se irá expandiendo a otros países durante el próximo mes.

En Computer Hoy ya te adelantábamos esta noticia hace un par de días, aunque hoy finalmente la empresa con sede en Palo Alto ya lo ha confirmado oficialmente.

Imagen: flickr de MIKI Yoshihito

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 5, iPhone 5S

Productos: Apple iPhone 5S