Logo Computerhoy.com

Apple corrige el anuncio del bug del iPhone X, pero no el fallo

Apple corrige el anuncio del bug del iPhone X, pero no el fallo

El anuncio del bug del iPhone X ha sido corregido por la propia Apple, pero aún se resisten en confirmar si arreglarán en la vida real un problema estético que lleva arrastrando hace tiempo iOS 11.

El pasado fin de semana Apple lanzó un nuevo anuncio del iPhone X donde puede verse a una chica usar sus poderes para abrir o desbloquear cualquier cosa con la mirada, en una forma de destacar una característica del iPhone X. Al final del vídeo se observaba un pequeño bug en la pantalla del iPhone X relativo a iOS 11 donde parte del texto quedaba fuera de la burbuja, algo solo perceptible si se pausaba la pieza.

Pues bien, Apple ya ha corregido el vídeo pero no el bug en sí, y de momento parece que se resisten a ello. Lo curioso del asunto es que Apple ha conseguido que Google les permita resubir un vídeo editado usando el mismo enlace, algo que no es posible al no ser que se tenga cierta influencia.

Estos son todos los accesorios para el iPhone X que puedes encontrar en Amazon España

Tras los numerosos problemas que sufre y ha sufrido iOS 11 desde su salida, Apple quiere centrarse a partir de ahora en lanzar nuevas versiones del sistema operativo más centradas en la corrección y no tanto en el estreno de nuevas características. También estamos viendo un lanzamiento más regular de distintas betas para que los usuarios del programa insider puedan probar características antes de su estreno global.

Veremos si en una próxima actualización de iOS 11 vemos la corrección de un inocente error que se ha vuelto en contra de los de Cupertino por un despiste de millones de dólares.

[Fuente: gizmodo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, iPhone X