Logo Computerhoy.com

Apple crea una guía para usuarios Android que se pasan a iOS

Miguel Morales

Apple crea una guía para usuarios Android que se pasan a iOS
Apple ha preparado una guía para ayudar a los usuarios de Android a pasarse al sistema operativo iOSEn el documento se pueden encontran instrucciones para transferir tanto nuestros contactos como fotos o calendariosApple llega incluso a recomendar aplicaciones de terceros para facilitar el tránsito

Apple está siendo muy optimista. No sabemos muy bien qué los habrá motivado, si habrá sido la aceptación del público o los michos, pero que muchos anuncios de otros fabricantes metiéndose con sus terminales. El caso es que Apple ha creado una guíadiseñada específicamente para que los usuarios nativos en Android sean capaces de hacerse fácilmente con el sistema operativo iOS. En este documento se incluyen también instrucciones sobre cómo pasar los datos de su Android a iPhone.

Desde emails hasta contactos, pasando por contenido audiovisual y calendarios. Las instrucciones ya están en la red de forma gratuita, para que los chico Android que estén pensando en abandonar el barco lo tengan fácil a la hora de hacerse con el sistema operativo de Apple. Incluso se llega a recomendar una aplicación de terceros, Copy my Data, para facilitar la transición. 

Si te estás pensando hacerte con un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus, te dejamos sus características

Además, Apple sugiere que los usuarios de Android podrán transferir las fotos, vídeos, libros y música desde su dispositivo anterior a su nuevo iPhone utilizando un Mac o un PC, dando instrucciones detalladas. Esta guía va un paso más allá, e incluso enseña a los neófitos a trasnferir sus datos a iCloud, desde donde se podrán abrir con Pages, Keynote o Numbers. Hay que admirarles el valor. 

Y es que Apple parece estar convencido que lo único que mantenía a los usuarios de Android con sus dispositivos era el hecho de tener una pantalla más grande, y esperan que con los nuevos modelos de iPhone 6 e iPhone 6 Plus, llegue un aluvión de nuevos amantes de iOS. 

Si ese es vuestro caso, y necesitáis ayuda para pasar de vuestro smartphone Android a un nuevo iPhone, os dejamos la guía de Apple para ayudaros con la transición. Eso sí, os avisamos de que en toda la guía no hay ni un sólo pantallazo de Android. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tutorial