Logo Computerhoy.com

Apple crea rara estructura para la presentación del iPhone 6

Julio López

Apple crea rara estructura para la presentación del iPhone 6
La compañía de la manzana ha programado para el 9 de septiembre el gran evento en el que presentará el iPhone 6En su despliegue particular para el día de la presentación, Apple está creando una misteriosa estructura de tres pisos en el lugar del eventoYa se barajan varias versiones de su utilidad

Estamos a pocos días de asistir al gran lanzamiento del nuevo iPhone 6 de Apple

La compañía de la manzana ha programado para el 9 de septiembre su gran evento. Será allí donde por fin podamos ver el nuevo iPhone así como el primer smartwatch que la compañía de la manzana tiene previsto lanzar al mercado. 

Consciente de la repercusión mundial del evento, Apple ya ultima los preparativos. En su despliegue particular para el día de la presentación, Apple está creando una misteriosa estructura de tres pisos en el lugar del evento

Este edificio se está construyendo en el Centro de Artes Escénicas de Flint, en Cupertino, California.

Según se hace eco Yahoo Tech vía MacRumors, el edificio está completamente rodeado por personal de seguridad. Este edificio estaría destinado a la exhibición especial del iPhone 6 y del iWatch. La construcción podría imitar a la nave Borg de Star Trek: The Next Generation.

Drone espía la sede central de Apple en construcción (vídeo)

Lo cierto es que ya se barajan diferentes versiones en cuanto a la finalidad de esta extraña estructura: desde un escaparate gigante hasta un medio de Apple para retener a los periodistas citados allí.

La ubicación es importante por dos razones: tiene un aforo superior a las plazas que la compañía suele dar en sus eventos, y es el lugar donde Steve Jobs presentó el primer Macintosh hace 30 años.

El Macintosh es uno de los productos más importantes de la historia de Apple, lo que lleva a muchos a especular que la compañía pondrá en marcha lo que espera ser otro dispositivo icónico en la feria.

Los rumores que rodean al evento de Apple apuntan al lanzamiento del iPhone 6 en dos versiones diferentes: una versión de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas

Quedan 9 días para descubrir todas las sorpresas que la compañía de Cupertino tiene preparadas. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6