Logo Computerhoy.com

Apple España Black Friday: iPad Air en oferta por 444 euros

Julio López

Apple y Black Friday en España
Ayer adelantabamos los descuentos que Apple había llevado en Australia con motivo del Black FridayApple daba allí cheques-regalo a gastar en la Apple Store tras la compra de un artículo. Esto hizo pensar en el mismo tipo de descuento en EspañaApple ofrece finalmente descuentos directos en España

En contra de lo que ayer augurabamos acerca de la política de descuentos de Apple en sus artículos en España con motivo de la celebración del Black Friday, la compañía de la manzana ha hecho descuentos directos sobre sus productos. 

El primer país en entrar en el Black Friday ha sido Australia y pudimos ver los descuentos que Apple allí ofrecía. Sorprendió la no aplicación de descuentos directos sobre sus productos, sino que ofrecieron cheques-regalo a gastar en la Apple Store.

Este movimiento hizo pensar en el mismo tipo de descuento en nuestro país. 

Ayer os adelantabamos los descuentos que Apple ofrecía en Australia por el Black Friday.

El Black Friday ya ha llegado a España y los descuentos que Apple ofrece en nuestro país sí son directos. Si eres de los que está deseando comprarse alguno de los artículos y dispositivos de Apple no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar hoy en la Apple Store.

Así, puedes encontrar artículos como el iPad Air desde 444 euros (35 euros más barato que el resto de días), o el Macbook Pro con retina display por 1228 euros (101 euros más barato). 

De los demás descuento que Apple ofrece hoy en España con motivo del Black Friday destacan el Macbook Air por 928 euros o el iMac por 1228 euros. 

Estos descuentos sólo serán aplicables hoy con lo que es tu oportunidad de llevarte a casa ese Macbook Pro que querías o ese iPad Air que tanto deseabas con un descuento importante.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Descuento