Logo Computerhoy.com

Apple estaría probando el iPhone 6 de 4.9 pulgadas pantalla

Manu Vilella

iPhone 6 con pantalla de 4.9 pulgadas
Según filtraciones provenientes de China, Apple estaría trabajando en un prototipo del iPad 6.Su pantalla sería más grande que la del iPhone 5C.Parece estar descartado que pudiera ser de 6 pulgadas.

Cada vez parece más claro que los planes futuros de Apple apuntan a la construcción de iPhones más grandes. Esto es gracias a un nuevo informe que se filtra desde China.

¿Sabías que Apple ha lanzado iOS 7.1 beta para desarrolladores?

Según los empleados internos que hablaron con C Technology, la compañía ya está probando un prototipo del iPhone 6 con pantalla de 4.9 pulgadas. El informe viene a decir que el sucesor del iPhone 5C tendrá una pantalla más grande, lo que no está claro es si será de 4.9 pulgadas o no. Sin embargo, tendría sentido para Apple escoger un único tipo de pantalla en los iPhone phablets desde el punto de vista de la fabricación y también para evitar fragmentación en lo que al diseño de las apps respecta. Sin embargo, a parte del dato de la pantalla más grande, no se ha desvelado ningún otro detalle sobre el iPhone 6.

No es la primera vez que aparece un informe que apunta a que Apple está trabajando en iPhones más grandes. Hace unos días, un artículo de Bloomberg decía que Apple lanzaría iPhones completamente rediseñados para el próximo año, con pantallas con medidas entre las 4.7 y las 5.5 pulgadas. El informe se hacía eco de un artículo publicado en septiembre por el Wall Street Journal, que decía que Apple está probando un iPhone con pantalla de 6 pulgadas. Sin embargo, una nota a los inversores por parte de Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, negaba por completo que el iPhone 6 fuese a ofrecer una pantalla de 6 pulgadas, indicando también que el nuevo iPhone tendrá una medida de pantalla de entre 4.5 y 5 pulgadas.

¿Habrá lanzado Apple un iPad Pro de 12.9 pulgadas en 2014, como se rumorea?

Sin embargo, no es la única información que se rumorea respecto a los dispositivos de la compañía de Cupertino. También se especula con los iPad y la posibilidad de que en cualquier momento a comienzos del año próximo podría lanzarse un iPad de 12.9 pulgadas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone