Apple estrena su anuncio de Navidad con el iPhone 5S

Apple estrena anuncio navideño con el iPhone 5S y AirPlay

En Estados Unidos, el anuncio de Navidad de Apple es tan esperado como aquí el de Freixenet o la Lotería (aunque este año se rompió la magia...).

Como no podía ser de otra forma, Apple acostumbra a hacer spots publicitarios elegantes, impecables técnicamente. Cuando llega la Navidad, también añade un toque de emotividad, que algunos tacharán de excesivamente empalagoso... Pero así es el marketing...

Este es el anuncio de Navidad del iPhone 5S, en donde AirPlay, función que te permite enviar tus vídeos desde el iPhone a la tele de forma inalámbrica, también es protagonista:

Podemos ver cómo el típico adolescente americano se pasa el día pegado al iPhone, sin hacer caso a los preparativos de la Nochebuena, para al final descubrir que lo que en realidad estaba haciendo era grabar un vídeo navideño a su familia, que retransmite al televisor a través de AirPlay, para que todo el mundo pueda disfrutarlo.

Apple quiere que descubras cómo la tecnología es un aliado, no un enemigo, de las tradiciones familiares.

Disfruta con los mejores anuncios de la Lotería de la historia

A modo de complemento, en su canal de YouTube también ha subido, completo, el vídeo familiar que el adolescente grabó (en el anuncio sólo se pueden ver unos fragmentos). Según indican, todo el metraje ha sido grabado en la realidad con un iPhone 5S:

Apple suele aprovechar su anuncio de Navidad para mostrar algunas de las virtudes de su tecnología puntera.

En 2011 el gran protagonista fue el iPhone 4S, en donde Santa Claus utilizaba Siri para aligerar el reparto de regalos.

En 2012 el iPad y las videollamadas FaceTime se convirtieron en las estrellas del show.

Este año, como no podía ser de otra forma, el iPhone 5S nos ha mostrado su lado más familiar y navideño.

Fuente: MacRumors