Logo Computerhoy.com

Apple lanza la actualización iOS 11.0.3 con correcciones de errores

ios 11
Apple ha lanzado la actualización iOS 11.0.3 para iPhone y iPad, que soluciona errores para iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 6S, entre otros errores menores. 

Apple ha lanzado la actualización iOS 11.0.3 para iPhone y iPad. La nueva versión ya está disponible para su descarga e instalación en el apartado de actualización de software, e incluye correcciones de errores para iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 6S. 

iOS 11 ha sido una de las nuevas versiones del sistema operativo para móviles y tablets de Apple que más polémica ha suscitado. Aunque cuenta con interesantes funciones, como el nuevo navegador de archivos o la posibilidad de grabar la pantalla de manera nativa, después de su liberación muchos usuarios se han quejado de que su viejo iPhone va más lento y un estudio ha demostrado que reduce la duración de la batería. Tanto es así que muchos consumidores han hecho downgrade para volver a la versión anterior del sistema operativo, cosa que ya no es posible porque Apple ya no deja volver a iOS 10

Con esta coyuntura, la compañía de Cupertino está trabajando en la optimización del sistema operativo. Todavía no ha pasado un mes desde el lanzamiento de la primera versión y ya ha liberado tres actualizaciones: iOS 11.0.1, que corrige los problemas para activar y desactivar el WiFi y el bluetooth desde el centro de control, entre otros errores; iOS 11.0.2, que soluciona problemas de sonido en el iPhone 8 y otros fallos menores; y por último ahora llega la actualización iOS 11.0.3. 

Estas son las fundas para iPhone más valoradas de Amazon España

Esta versión incluye una nueva tanda de errores corregidos para el iPhone y el iPad. En concreto, se ha subsanado un problema que impedía que funcionase la respuesta táctil y de audio de algunos iPhone 7 y 7 Plus. Además, también ha resuelto un error que provocaba que la entrada táctil no respondiera en algunas pantallas de iPhone 6S, según Apple porque habían sido reparadas utilizando piezas no originales de la compañía. 

Ahorra dinero en tu compra: Plan renove iPhone, el mejor precio al entregar tu viejo móvil

Si después de instalar todas las actualizaciones continúas teniendo la sensación de que tu iPhone va lento, puedes seguir estos trucos para que OS 11 funcione más rápido o estos consejos para aumentar la duración de la batería

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.