Logo Computerhoy.com

Apple ofrece descuentos al llevar tu viejo iPhone o iPad

Nerea Nieto

Apple Store
Apple ofrece descuentos al llevar tu viejo iPhone o iPad a cualquiera de las tiendas Apple Store de EspañaEsta promoción se une al programa de Reciclaje y Reutilización de Apple que ya existía en la webEl importe del descuento lo determinará el especialista de la tienda, que valorará cada caso

Las tiendas Apple Store en España empiezarán a aplicar descuentos por los viejos iPhone y iPad que los usuarios lleven a partir de hoy.

Se trata del programa de Reciclaje y Reutilización de Apple, en el que un especialista de la tienda valorará el dispositivo y obtendrá un descuento en su próxima compra.

Además, se puede acumular el descuento de distintos aparatos, por lo que se puede llevar más de uno para comprar el último modelo de Apple que quieras.

"El cliente debe hacer copia de seguridad del iPhone o iPad que lleve al Programa de Reciclaje y Reutilización, ya que los dispositivos serán totalmente borrados y puestos a cero en la tienda. La tarjeta SIM será devuelta al cliente o transferida a su nuevo iPhone o iPad" afirma Apple.

¿Sabías que Google y Apple han firmado la paz y ya no habrá más juicios por patentes?

No se ha establecido cuál será la cantidad mínima o máxima de descuento, ya que será la tienda la que valore cada caso. Sin embargo, la compañía pone a disposición del usuario una sección de preguntas frecuentes sobre su programa.

Este programa se une al de Reciclaje y Reutilización que ya ofrece en su página web y que permite recibir un importe a cambio de tu viejo iPhone, iPad o Mac.

Además, también permite llevar cualquier teléfono que no sea de Apple y recibir el importe que ellos estimen. Si llevas tu iPod viejo, además, recibirás un 10% de descuento en el nuevo.

Estos teléfonos se podrán enviar a través de correo una vez se haya rellenado un formulario en la página web, pudiendo elegir entre recibir un paquete de Apple y enviarlo en el mismo o mandarlo con tu propio envoltorio.

Este tipo de programas serán muy útiles para todos aquellos que quieran comprar el nuevo iPhone 6, cuyo lanzamiento se esperá muy pronto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Descuento, Ofertas