Logo Computerhoy.com

Apple Park, el lugar de presentación del iPhone 8, a vista de dron

María Lázaro

Teatro Steve Jobs donde se presentará el iPhone 8

En poco menos de una semana tendrá lugar la presentación del nuevo iPhone 8 de Apple. Dicho evento tendrá lugar el próximo 12 de septiembre y será la primera vez que se celebre en el recién construido teatro Steve Jobs. Un espacio que llevará como homenaje el nombre del cofundador y presidente ejecutivo de la compañía con sede en Cupertino, quien ideó este espacio antes de su fallecimiento en 2001.

En las últimas horas hemos podido ver un nuevo video grabado esta pasado noche desde un dron dirigido por el piloto Duncan Sinfield. En los dos minutos que tiene de duración se muestran los avances de la construcción del Apple Park, la nueva sede de Apple en cuyo interior está el citado teatro.

La construcción más importante de este campus es el teatro de Steve Jobs, que de acuerdo con las imágenes tiene forma de anillo y está rodeado de vegetación. Este lugar se inaugurará dentro de pocos días con la keynote del nuevo teléfono móvil de Apple, para el que se barajan varios nombres: iPhone 8, iPhone X u iPhone Edition. Ese día también habrá varias sorpresas. Esto es al menos lo que se desprende de la invitación a dicho evento, donde podríamos conocer dos smartphones más: el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus.

El Apple Park será uno de los espacios más innovadores y tecnológicos construidos hasta la fecha. Las últimas imágenes captadas por un drone nos muestran que el Steve Jobs Teathertendrá forma de cilindro, medirá 20 pies de alto y estará rodeado de vegetación.

Puedes comprar el libro de Steve Jobs por 9.45 euros en Amazon

De sus características técnicas, la más destacada es el techo de fibra de carbono más grande del mundo al abarcar 120.000 pies cuadrados - lo que confirma la apuesta por la energía renovable. También cabe destacar el área del auditorio, con capacidad para 1.000 personas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone, Steve Jobs