Logo Computerhoy.com

Apple Pay Cash llegará a Europa junto a iOS 11

Apple Pay Cash llegará a Europa junto a iOS 11

El dinero ya no es físico e incluso ya escapa al control de cualquier gobierno si miramos el comportamiento del Bitcoin y derivados. Ahora el dinero ya no entiende de monedas, ni billetes e incluso las tarjetas de crédito ya están desfasadas. Ahora se puede pagar con el teléfono móvil, con nuestra huella dactilar e incluso con nuestros ojos. Uno de los últimos sistemas novedosos de pago entre usuarios que se avecinan es el llamado Apple Pay Cash, un invento de Apple para pagar a través del iPhone o iPad.

Apple Pay Cash es una nueva forma de pagar con el iPhone, con el iPad o el Apple Watch mediante el uso de mensajes (Mensajes e iMessage) entre usuarios de estos dispositivos iOS, y si bien todo parecía indicar a que su desembarco estaría destinado casi en exclusiva a Estados Unidos, parece que muy pronto estaría disponible en Europa, casi con el desembarco de iOS11 y los nuevos teléfonos de la firma de Cupertino.

Se acaba de descubrir un registro en la Oficina de Marcas y Patentes de Europa con referencias a la llegada de Apple Pay Cash, el paso previo a que esté disponible el servicio, y parece que sería pronto. No es nada extraño, dado que en Europa ya funciona Apple Pay y vendría ser un complemento, aunque el nuevo sistema centrado en el pago entre usuarios.

apple pay cash

Todo parece indicar a que con el evento de presentación de los nuevos IPhone del 12 de septiembre también se daría a conocer la disponibilidad de Apple Pay Cash, una nueva forma de pagar entre usuarios que podría facilitar mucho la vida a las pequeñas empresas y autónomos, y también a aquellos usuarios que quieran vender un servicio/producto y no sean un comercio.

Así funciona Apple Pay

[Fuente: letsgodigital]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: pagos online