Logo Computerhoy.com

Apple podría discontinuar el iPhone 5C en el 2015

Inés Pérez

iPhone 5C en Apple Store
Es el segundo informe que ha surgido en la última semana que habla del final del iPhone 5CPero el iPhone 5C no estará solo. El iPhone 4S también será enviado al verdugo por el mismo tiempoEl retiro de los modelos viejos libera las líneas de producción para fabricar más iPhone 6

El iPhone 5C fue la primera incursión de Apple en el mundo de los teléfonos plásticos de colores. Desde su lanzamiento el año pasado, el equipo parecía haber caído en el olvido, prácticamente sin penas ni gloria.

Ahora, nuevas informaciones provenientes de Taiwán indican que Apple podría prescindir del modelo por completo en el 2015.

Es el segundo informe que ha surgido en la última semana que habla del final del iPhone 5C. El reconocido analista de KGI Valores, Ming-Chi Kuo, afirmó recientemente que Apple iba a dejar de hacer el iPhone 5C en 2015 una vez que las promociones del dispositivo terminaran.

Pero el iPhone 5C no estará solo. El iPhone 4S también será enviado al verdugo por el mismo tiempo. Una vez que estos dos teléfonos más viejos sean retirados, cada iPhone vendido vendrá equipado con un sensor de identificación táctil para la seguridad.

iPhone 5C: Análisis, características y precio.

Apple regularmente promueve sus líneas de iPhone y iPad cortando los "eslavones más débiles" poco después de lanzar versiones nuevas de cada dispositivo.

Poner fin a la producción de iPhone 4S y 5C también va a liberar las líneas de producción de Apple para fabricar más iPhone 6 y 6 Plus, así como otros productos nuevos.

Actualmente, sólo se puede comprar una versión de 8GB del iPhone 5C desde el sitio web de Apple por 450 dólares, liberado, o cero dólares en caso de incluir un contrato de dos años.

Basándonos en el informe, suena como si Apple aún podría ofrecer mejores ofertas por el 5C en el futuro, para deshacerse del inventario, así que valdrá la pena estar atentos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 5C