Apple podría presentar un iPhone con carcasa de cristal

Apple podría presentar un iPhone con carcasa de cristal

El iPhone SE es el último teléfono móvil que Apple ha puesto a la venta en el mercado, y dado que los iPhone 6S y 6S Plus llegaron en septiembre de 2016, el mes que viene se espera que la compañía de a conocer al mundo su nueva creación, que vendría a ser el iPhone 7 entre otros productos.

Por una parte hemos tenidos rumores en relación a que esta próxima versión no presentará muchos cambios respecto a la anterior, además de contar con un mínimo cambio en su diseño. Sin embargo, debido a esta información muchos empiezan a hablar sobre cómo será la versión de ese mismo teléfono que sería presentada en el año 2017, aunque es posible que finalmente se trate de una versión completamente nueva, y no una "S".

Al parecer los de Cupertino estarían trabajando en un terminal completamente nuevo que contaría con una carcasa de cristal, tal y como afirma el diario japonés Nikkei. Dado que en el 2017 el primer iPhone cumplirá su décimo aniversario, la compañía podría decidir celebrarlo con el lanzamiento de este nuevo modelo.

Consigue una funda para el iPhone de oferta con el cupón descuento La Tostadora

La publicación de Nikkei hace referencia a fuentes cercanas a Foxconn, el mayor proveedor de servicios de la empresa, que al parecer ya está trabajando en la tecnología necesaria. Según indican, se espera que Apple rediseñe completamente su iPhone, incluyendo una carcasa de cristal, para intentar aumentar sus ventas tras la caída sufrida como mostraban los últimos datos.

Todos los productos de Apple en la tienda de Amazon

Foxconn, que ya habría estado probando diferentes carcasas de cristal desde el año pasado, también sería la encargada de proporcionar este novedad. El nuevo iPhone del 2017 integraría dicho elemento junto a marcos metálicos, y una pantalla OLED avanzada de silicio policristalino de baja temperatura (LTPS).

Por último, añaden que Apple habría cancelado sus planes de poner a la venta dos variantes del futuro iPhone 7 Plus, uno con una sola lente y otro con dos para la cámara trasera. El motivo, una vez más, habría sido la intención de recuperar las ventas de terminales que han perdido, provocando que por primera vez en 13 años estas desciendan.

[Fuente: Nikkei]