Logo Computerhoy.com

Apple podría presentar nuevos iPhones el 9 de septiembre

Inés Pérez

Nuevo iPhone podría llegar el 9 de septiembre

El nuevo iPhone se dice podría ser presentado el 9 de septiembre.

Aunque Apple no ha revelado oficialmente el evento de otoño para el teléfono, fuentes familiarizadas con el tema dijeron a John Paczkowski en Buzzfeed que el evento se llevará a cabo durante la semana del 7 de septiembre. Paczkowski ha sido bastante certero sobre eventos sobre de Apple en ocasiones anteriores.

Lo más probable es que el día del evento sea el miércoles 9, dada la costumbre de Apple para celebrar tales ocasiones.

Se espera que en el evento se revelen las características del nuevo iPhone, incluyendo una pantalla con Force Touch, mejoras en la cámara y un chip inalámbrico más potente, de acuerdo con la publicación.

Fans de Apple prueban Android sin saberlo y les encanta.

Son muchos los rumores que van surgiendo según nos vamos acercando al mes de septiembre, entre ellos los más recientes apuntan a que el supuesto iPhone 6S podría tener 32GB de almacenamiento base en lugar de los 16 habituales.

Pero eso no es todo. Nuevos iPads y un nuevo Apple TV también podrían ser anunciados en el evento.

Este marcaría la primera actualización del Apple TV desde el 2012. El dispositivo se supone traerá algunos cambios importantes en el dispositivo, incluyendo una App Store, control de voz con Siri y un control remoto mejorado con una pantalla táctil en él. El dispositivo en sí se supone que es más delgado, y debe tener algunas mejoras de velocidad en el interior.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: presentación, iPhone