Logo Computerhoy.com

Apple premiada como mejor marca del año en tres categorías

Héctor Guillén

Apple premiada como mejor marca del año en tres categorías
Apple es premiada por la empresa Harris Interactive como marca del año en Estados UnidosEs el segundo año consecutivo que la empresa californiana obtiene este premio en al menos una categoríaEl galardón se basa en una encuesta realizada a 38.000 usuarios alrededor de los Estados Unidos

En las últimas fechas Apple no acaba de recibir muy buenas noticias. Pues bien, hoy parece que la empresa californiana puede presumir de buenas nuevas, ya que ha sido premiada en tres categorías diferentes como mejor marca del año.

Las tres categorías en las que ha sido premiada Apple han sido las siguientes: mejor smartphone, premio conseguido por el iPhone, mejor tableta, con el iPad y mejor ordenador gracias a su amplia gama de dispositvos, tanto de sobremesa como portátiles.

Pese a que hace relativamente poco tiempo se conocía que Samsung superaba con creces a Apple en relación a la venta de smartphones, debido sobre todo a la salida reciente al mercado del Samsung Galaxy S4 y todas su variables, parece que la empresa de Cupertino sigue disfrutando de buena salud en cuanto a imagen de marca se refiere.

De esta forma, Apple consigue hacerse con el premio a mejor marca del año en al menos una categoría por segundo año consecutivo. La diferencia es que el año pasado tan solo lo conseguía en la categoría de ordenadores y esta vez lo ha conseguido en otras dos secciones más.

El premio ha sido entregado por la empresa de marketing Harris Interactive gracias a una encuesta realizada a más de 38.000 usuarios alrededor de Estados Unidos.

Según ha declarado Manny Flores, vicepresidente de Harris Interactive, "los americanos continúan valorando a Apple de manera excelente, además, ellos mismos ven a la marca con sede en Palo Alto como una marca de futuro y buena proyección".

De esta forma, y con la próxima presentación de los nuevos iPhone y iPad en el ambiente, seguramente los adeptos a Apple vean todavía más si cabe a esta marca como un signo diferenciador y exclusivo que se encuentra por encima de los demás. Veremos si en la edición del año que viene continúa el éxito.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: premios