Logo Computerhoy.com

Apple presenta avances para desarrolladores en iOS 7 beta 2

Claudia del Castillo

Nuevo API para el iPhone 5S
La nueva versión del iPhone sería presentada a principios de septiembre.Posiblemente, el iPhone 5S tenga un sistema dual de flash LED.Apple también ha añadido un sistema para detectar códigos de barras. 

Aunque aún no llega el momento más esperado para los amantes del iPhone, con el posible lanzamiento del iPhone 5S, se ha anunciado que para la segunda versión beta del iOS 7 Apple ha añadido varios elementos detectores de imagen para desarrolladores, lo que podría significar nuevas adiciones previo a la presentación oficial. 

Desde el lanzamiento del iOS 5 la cámara podía reconocer un rostro humano: ahora, con los desarrollos incluidos en el iOS 7 beta 2, el dispositivo móvil podrá detectar parpadeos y sonrisas de manera individual en las fotos.

Según el portal 9to5Mac, ésta posibilidad abre las puertas para pensar que con los estos ajustes para los desarrolladores, se podrían introducir nuevas funciones para la Cámara

Otra de las posibles mejoras a la manera de tomar fotos sería la introducción de sensores lógicos que demoran la captura de la imagen hasta que la persona sonría o después que alguien parpadea.

Algunos móviles con plataforma Android le dan al usuario la posibilidad de escoger entre la mejor foto entre una sucesión de instantáneas: con el decenso de ventas en el continente europeo e India de iPhones frente a smartphones con el SO de la competencia, dicha inclusión no suena tan descabellada. 

La compañía ha mantenido en años anteriores algunos de los detalles relacionados con las funciones de la cámara secretos hasta su lanzamiento, pero con los rumores de un posibleflash LED dual y una cámara con más megapixeles, la inclusión de sensores ópticos podría ser una realidad en el corto plazo. 

Adicionalmente, Apple ha añadido nuevas opciones para desarrolladores que suavizan el autofoco lo que resulta en una apariencia más placentera y menos intrusiva y una velocidad aumentada para vídeo, que permite registrarlo a 60 fps. Y con los algoritmos de ajustes de audio, las tonalidades no suben cuando el vídeo se reproduce más rápido.

En resumen, habrá que esperar hasta septiembre para ver que as-o que iPhone-se trae Apple bajo la manga.  

Fuente: 9to5Mac

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 7, iPhone 5S, iPhone

Productos: Apple iPhone 5S