Logo Computerhoy.com

Apple presentaría el iPhone 5se y el iPad Air 3 el 15 de marzo

Evento Apple 15 marzo

Apple se está preparando para un particular e importante evento para dar la bienvenida a la primavera pero donde también mostrará una serie de novedades relativas a nuevos productos de la compañía. El buen tiempo podría venir de la mano de los anuncios oficiales de los rumoreados iPhone 5se, iPad Air 3 y nuevas funciones y diseños para el Apple Watch. La fecha: el 15 de marzo.

Todavía queda reciente el evento del pasado mes de septiembre donde los de Cupertino anunciaron los flamantes iPhone 6S y iPhone 6S Plus, y el próximo parece apuntar al 15 de marzo. Últimas filtraciones aseguran que en esa fecha Apple celebrará un evento (físico o bien online) donde darán a conocer nuevos dispositivos como el iPhone 5se o el iPad Air 3, mientras nos darán más razones para adquirir un Apple Watch gracias a la nueva línea de correas que parece haber en marcha.

Quizás el anuncio más importante que se espera en este evento sea el iPhone 5se, la renovación del iPhone 5S que intentaría revitalizar los terminales de 4 pulgadas y alcanzar un nuevo nicho de mercado, haciendo que la marca iPhone sea más accesible. Este iPhone 5se no diferiría demasiado en su diseño respecto al modelo original, aunque se baraja que incorpore cierta curvatura en sus bordes para darle un toque diferente.

El terminal podría venir con procesador A9, que es el mismo que utilizan las versiones del iPhone 6S, e incorporaría algunas funciones tecnológicas recientes como el Apple Pay, cámaras mejoradas y soporte para Live Photos. Al respecto del factor clave del precio, se baraja con que el modelo de 16GB cueste alrededor de 450 dólares. También se lanzaría un modelo de 64GB.

Las mejores apps para tu iPad Pro

El iPad Air 3 sería otra de las novedades. El último modelo de esta gama fue el iPad Air 2 (octubre de 2014) y el año pasado los de Cupertino no quisieron actualizar la serie para intentar dar todo el protagonismo al iPad Pro. Ahora, con este supuesto iPad Air 3 se añadirán precisamente características del iPad Pro como altavoces mejorados y conector Smart, lo que podría dejar la puerta abierta a conectar un Smart Key. Asimismo se añadiría un flash LED trasero, se mejoraría el diseño general y contaría con un peso inferior.

Si bien no se espera que se mejore tecnológicamente el Apple Watch, sí que las novedades irían en relación a una nueva línea de correas y software vario. Apple podría presentar nuevas correas para su reloj inteligente tanto para la gama Sports como para la Hermes; pero también un nuevo color 'negro oscuro espacial' para la Milanese Loop y una gama inédita con un color nuevo.

Las mejores aplicaciones para el Apple Watch

Este evento, del que no se sabe si será físico u online, se celebraría el próximo 15 de marzo.

[Fuente: 9to5mac]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apple Watch