Logo Computerhoy.com

Apple publica un emotivo vídeo para el Día de la Madre

Apple publica un emotivo vídeo para el Día de la Madre
Apple se ha querido sumar a las celebraciones del Día de la Madre con un emocionante vídeo con fragmentos de imágenes enviadas por los propios usuarios.

El Día de la Madre se celebra en España el primer domingo de mayo, es decír, hoy 1 de mayo.

En Estados Unidos es el segundo domingo de mayo, el próximo día 8. Suponemos que Apple ha querido aprovechar ambas celebraciones para subir a las redes, hace tan sólo unos minutos, un emotivo vídeo dedícado al Día de la Madre.

Pertenece a su serie Shot on iPhone, en donde todas las imágenes que aparecen han sido grabadas por los propios usuarios de Apple, utilizando un iPhone.

En esta ocasión se trata de una brillante colección de fotos y vídeos de madres con sus hijos e hijas, celebrando el milagro de la maternidad y el vínculo especial que se establece con la persona que te ha dado la vida o ha aceptado el papel de madre:

Un sentido homenaje al Día de la Madre con la perfección estilística que caracteriza a la Compañía de la Manzana.

Son semanas extrañas para Apple, que por primera vez desde el lanzamiento del iPhone ha sufrido una reducción en ventas, y muchos analistas cuestionan su futuro.

Este fin de semana su jefe de marketing, Philip Schiller, se ha visto envuelto en una peculiar polémica gramatical en Twitter, al afirmar que no existe el plural de iPhone o de iPad. Según Apple, no debe decirse "Tengo dos iPhones", sino "tengo dos dispositivos iPhone":

Como es fácil imaginar, la lección del Lengua ha dado lugar a todo tipo de comentarios irónicos...

Todo el mundo está deseando conocer las primeras cifras de ventas del iPhone SE (Análisis) y lo que Apple tiene preparado para este 2016, tras el estancamiento en las ventas del iPhone 6 y iPhone 6S, así como el Apple Watch.

iPhone 6S, análisis y opinión

Apple iPhone SE

Recopilamos toda la información y últimas noticias del Apple iPhone SE: características, vídeo, análisis, opiniones, noticias y el precio para comprar en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone SE