Apple Store Puerta del Sol abrirá oficialmente el 21 junio

Apple Store Puerta del Sol abrirá oficialmente el 21 de junio

Muchos son los madrileños que ha estado esperando ansiosos la apertura oficial de la Apple Store Puerta del Sol de la capital de España. 

Han pasado muchos meses desde que comenzara el acondicionamiento de uno de los edificios más emblemáticos de Madrid para su adaptación a la compañía de la manzana.

Pues bien, Apple ya ha anunciado mediante un serigrafiado de manera oficial la fecha de la apertura de su macrotienda en el km 0 de Madrid.

Será el 21 de junio de 2014 cuando se lleve a cabo la apertura de puertas de la Apple Store.

Según ha informado Europa Press, en esta inauguración podemos ver algo totalmente nuevo en España hasta ahora: Genius Bar de 360 grados

Apple Store Puerta del Sol

Este espacio estará reservado para que los usuarios acudan a solventar cualquier duda o problema técnico que les surja en sus dispositivos Apple, ya que será ahí donde los expertos atenderán al público, previa cita vía web o usando la app de la Apple Store. 

No te pierdas el completo análisis del iPhone 5S

En la nueva Apple Store Puerta del Sol habrá 125 empleados "altamente cualificados". Además habrá, como es costumbre en las Apple Store, espacios para poder probar y trastear iPhones, Macs, iPods y iPads.

Apple quiere ir más allá y no sólo ubica esta tienda como una más, donde comprar dispositivos de la compañía la manzana. También ofrecerá cursos ilustrativos y excursiones a la Apple Store para jóvenes.

Apple Store Puerta del Sol 2

Incluso por 99 euros tendremos nuestro curso personal "One to One" donde recibiremos unas clases de aprendizaje a fondo de nuestro Mac.

Esta Apple Store será la cuarta en abrir en Madrid tras las de Madrid Xanadú, Parque Sur y Gran Plaza 2 y la número 11 en España.

La Apple Store Puerta del Sol está situada en el edificio donde tantos años ha lucido la publicidad de "Tío Pepe" tan famosa y emblemática de la capital.

*Imágenes de Carlos Hergueta