Logo Computerhoy.com

Apple Watch 2 incluiría cámara para selfies y más botones

Apple Watch

La evolución del reloj inteligente de Apple sigue en forma de nuevas patentes que podrían ser un adelanto del nuevo Apple Watch 2 que los de Cupertino están desarrollando y que podríamos ver próximamente en nuestras tiendas.

Dos nuevas patentes sobre un hipotético Apple Watch 2 han trascendido en las últimas horas mostrando una cámara integrada frontal y hasta dos nuevos botones situados en el lado izquierdo del reloj. Mientras que la cámara tendría distintos usos incluído el de los selfies o el de la lectura de códigos QR, los botones adicionales podrían facilitar mejor la experiencia de uso del cliente.

En una de las patentes Apple hace referencia a la función de una cámara frontal en un Apple Watch. Si bien no aparece una ilustración concreta del reloj, sí que se enumeran las distintas funciones que podría hacer esta supuesta nueva versión del reloj inteligente. Entre ellas figuran una cámara “orientada a permitir al usuario capturar imágenes de objetos cercanos del entorno tales como un código QR o un código de barras”. Igualmente se especifica que esta cámara estaría situada en la zona frontal para capturar imágenes del usuario, aunque también se hace referencia a la captura de vídeos.

patente apple watch

La otra patente permite observar el esbozo de un Apple Watch con distintos dotones. Al botón y a la corona que ya vemos de los modelos actuales, se han añadido otros dos botones en la zona izquierda que podrían tener distintas funciones para que la experiencia de uso del dispositivo sea mucho más efectiva.

patente apple watch

Que hayan aparecido estas dos patente no significa que estas nuevas características puedan verse en un nuevo Apple Watch, pero sí que son ideas que, al menos, han pasado por la cabeza de Apple para una hipotética implantación en un segmento de mercado de los relojes inteligentes aún con mucho margen de mejora.

Consigue esta funda en oferta para el Apple Watch en Amazon

[Fuente: Mashable]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apple Watch, Patentes