Logo Computerhoy.com

Apple Watch 2: más ligero y con mejor batería

Apple Watch 2

El Apple Watch lleva un año con nosotros, un reloj inteligente de Apple que no ha conseguido despegar en ventas y que aún no se presenta como un dispositivo imprescindible para el día a día. Es por ello que los de Cupertino tienen que afinar los valores de su Apple Watch para hacerlo mucho más atractivo, y eso se consigue añadiendo valor añadido e identidad a un futuro producto.

No queda claro para qué fecha se presentará el supuesto Apple Watch 2, pero ciertos rumores apuntan al mes de septiembre u octubre coincidiendo con el watchOS3. Sea como fuere, un nuevo reloj inteligente de Apple debería mejorar algunas de las prestaciones del reloj actual y añadir otras características que le permita dar un paso más allá, como en su tiempo supuso el iPhone 4.

Ahora, últimos rumores procedentes de la cadena de montaje del próximo Apple Watch, aseguran que Apple habría apostado por una solución de cristal más delgada para conseguir no sólo que el dispositivo sea menos grueso, sino también para intentar mejorar la autonomía de la batería, una de las asignaturas pendientes de este reloj inteligente.

Consigue esta funda en oferta para el Apple Watch en Amazon

Si echamos la mirada atrás, se ha dicho que el supuesto Apple Watch 2 contaría con mayor independencia al no depender tanto del iPhone. En este sentido, lo que se ha dicho es que el Apple Watch 2 contaría con conectividad LTE propia para así no depender por completo del iPhone. Con ello se conseguirían mayores ventas dado que ya no sería necesario contar con un iPhone para hacerse con un Apple Watch.

[Fuente: Mashable]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apple Watch