Logo Computerhoy.com

El Apple Watch 2017 será más caro y estrenará panel micro-LED

Apple Watch 2017

Aunque el Apple Watch no está siendo tan exitoso como los de Cupertino habían imaginado de inicio, sí que se trata de un wearable muy interesante y que, con las mejoras adecuadas, podría acabar haciéndose un imprescindible, como lo es hoy día cualquier reloj del mercado. Últimos rumores aseguran que el Apple Watch que se lance el próximo año dejará de lado su panel OLED actual para estrenar un panel micro-LED más eficiente…. y caro.

El medio Digitimes, basándose en fuentes procedentes de la cadena de suministro de Taiwan, asegura que para el Apple Watch que se lanzará en la segunda mitad del 2017 (como muy pronto) se sustituirá el panel OLED actual por un panel micro-LED más eficiente y fino.

¿Qué supondría que el nuevo Apple Wartch lleve un panel micro-LED? En concreto Apple estaría haciendo uso de la tecnología de paneles micro-LED de LuxVue, compañía que adquirieron en 2014 y famosa por sus eficientes paneles micro-LED. Estos nuevos paneles ayudarían a que el nuevo Apple Watch de 2017 ofrezca una mayor autonomía de batería (su asignatura pendiente) y una gama de colores de pantalla más vivos y ricos, y todo para ofrecer una mejor resolución.

Estos paneles también permitirían que el reloj inteligente sea más delgado debido a su menor peso y grosor, aunque su aspecto negativo es que sería más caro de producir con lo que, supuestamente, el Apple Watch 2017tendrá un precio superior al actual.

Consigue esta funda de oferta para el Apple Watch en Amazon

También se espera que el nuevo reloj inteligente de Apple se ampare en el recientemente presentado watchOS3 con una nueva interfaz pensada para resolver todos los problemas presentes en el sistema actual.

[Fuente: Digitimes]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apple Watch