Logo Computerhoy.com

El Apple Watch Series 2 Nike+, fechado para el 28 de octubre

Apple Watcn Series 2 Nike+

En el evento de presentación del iPhone 7 también contamos con los interesantes anuncios del Apple Watch Series 2, y una renovación del reloj original, y donde también se habló de una versión del nuevo Apple Watch Nike con una colaboración con Apple que a buen seguro que los deportistas, sobre todo los corredores, aplaudieron.

Finalmente tenemos fecha de salida del Apple Watch Series 2 Nike+ que sucederá el próximo 28 de octubre, ofreciendo las novedades pertinentes de este nuevo reloj como es el GPS integrado y la resistencia al agua, pero también con algunas novedades que no se encuentran en el modelo normal del reloj.

De esta manera el Apple Watch Series 2 Nike+ cuenta con una correa de plástico perforada para dejar respirar la piel y que sea cómoda para el deportista, pero también con un software específico y exclusivo en este modelo que no se encuentra en los demás. Además se incluyen una serie de esferas únicas de Nike y una interfaz que nos irá lanzando mensajes motivadores para animarnos en nuestros circuitos deportivos.

apple watch series 2 nike+

El Apple Watch Series 2 Nike+ se lanzará en 4 combinaciones de colores y variará de precios entre los 439 y los 469 euros según escojamos el reloj de 38 o 42 milímetros. Recuerda que esta nueva versión del Apple Watch sigue precisando de un iPhone para funcionar a pleno pulmón, dado que finalmente la conectividad LTE parece reservada para el reloj inteligente del próximo año.

Comparativa Apple Watch Series 1 vs Series 2

[Fuente: GSMArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apple Watch