Logo Computerhoy.com

Apple ya prepara una solución para el problema de iOS 6.1

Victoria Viera

Microsoft Exchange
Un problema con las cuenta de Micrososft Exchange que afecta a cientos de usuarios.Un error en la sincronización de los eventos que bloquea el programa.Los usuarios y Microsoft ya han aportado soluciones, y Apple está trabajando en el problema.

Apple afirma haber encontrado una solución para el error que se detectó estos días atrás en el nuevo iOS 6.1. Todo indica a que se trata de un error con la sincronización de eventos del calendario Exchange, ya que no es posible sincronizar ciertos eventos y se produce un bucle que obliga al usuario a reiniciar el dispositivo, sin mucho éxito. Debido a la tardanza de Apple, muchos usuarios propusieron en diferentes foros soluciones como eliminar la cuenta Exchange y volver a agregarla, y aunque a muchos usuarios le ha funcionado, no es la solución oficial.

Microsoft, el desarrollador de Exchange, ha proporcionado una solución temporal, que es borrar la cuenta de Exhange desde el dispositivo Apple, esperar media hora y volver a configurar la cuenta en el dispositivo. También aconsejan reducir el número de dispositivos iOS que puedan acceder al servidor a la vez, estableciendo dicho límite en la configuración del propio servidor.

Por ahora, la solución que proporciona Apple es desactivar y luego volver a activar Exchange en sus dispositivos iOS, tal y como explica en su página oficial de soporte técnico.

Apple ya lanzó a principios de semana iOS 6.1.1. una actualización dirigida a los iPhone 4S por otros problemas relacionados con la disminución en el tiempo de autonomía de la batería provocados por un mal funcionamiento en la conexión 3G, lo que provocaba el consumo excesivo de energía.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, iPhone