Logo Computerhoy.com

Araceli de la Fuente (LG): "Con el LG V30 serás el Amenábar del smartphone"

araceli fuente lg amenabar smartphone

El LG V30 es uno de los smartphones más esperados del año, y en especial de IFA 2017. Este dispositivo cuenta con unas características de altura, entre las que destacan su cámara y su pantalla, así como su sonido Hi-Fi

Por esa razón, hemos entrevistado a Araceli de la Fuente, directora de Marketing de la división de Móviles de LG España, que nos ha revelado los entresijos de este dispositivo, así como las previsiones de ventas que esperan tener del mismo.

En este sentido, la directiva nos ha contado que la razón por la que crearon el LG V30 es para que los usuarios pudieran "contar historias con sus teléfonos". Y es que de la Fuente está convencida de que cualquier consumidor que posea este terminal podrá convertirse en un Amenábar del smartphone gracias al Modo Cine de su cámara, ya que les permitirá editar y producir sus vídeos.

Pero no sólo eso. La ejecutiva también destaca la tecnología OLED FullVision que incorpora el terminal y la compatibilidad con HDR10.

En Computer Hoy tampoco hemos olvidado preguntarle por el peculiar LG G5, un terminal modular que presentaron hace un par de temporadas y que, a pesar de que obtuvo muy buenas críticas entre los profesionales, el público decidió que no era el momento de subirse a esta tecnología.

LG V30: Toma de contacto y características

"En su momento invertimos mucho en la tecnología modular, pero nos dimos cuenta de que lo que el consumidor demandaba eran mejores pantallas. Por eso ahora hemos lanzado este móvil que destaca por esta característica y por su cámara", explica.

Si queréis saber todo lo que nos ha contado Araceli de la Fuente sobre el LG V30, no os perdáis nuestro vídeo.

LG V30

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG V30 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: LG V30