Logo Computerhoy.com

Asesinan a hombre por usar su móvil en el cine

Inés Pérez

Hombre asesinado por usar móvil en el cine (Foto: Ubergizmo)
Chad Oulson fue asesinado en una sala de cines por haber estado usando su móvilAparentemente la víctima estaba intercambiando mensajes de texto con su hija de tres añosLa situación escaló, y culminó con Curtis Reeves sacando una pistola y disparando a Oulson

A nadie le gusta cuando una persona contesta su teléfono en medio de una película, mucho menos cuando ésta no tiene la cortesía de poner en silencio su equipo. Lo mismo ocurre cuando la persona a tu lado (o al frente) se pasa las casi dos horas enteras intercambiando SMS, con el brillo de la pantalla interrumpiendo el disfrute de la peli.

¿Pero de ahí a matarle? 

Un hombre fue asesinado el lunes en Tampa, Florida, por estar usando su móvil mientras estaba en el cine

Según informó la cadena de noticias estadounidense FOX 13, dos parejas estuvieron involucradas en un altercado sobre el ruido.

Al parecer, la víctima estaba usando su móvil para enviar mensajes de texto y estaba haciendo algo de ruido. Dicho ruido culminó en un enfrentamiento entre la víctima y el sospechoso.

Un testigo recuerda haber visto al hombre, más tarde identificado como Curtis Reeves, levantarse molesto en busca del gerente. Cuando regresó a su asiento, sólo, el altercado escaló.

Charles Cummings dijo a FOX 13 que había escuchado a la víctima explicar que estaba enviando SMS a su hija de tres años antes de que Reeves sacara la pistola.

Según Cummings, ambos hombres empezaron a subir la voz, parece que hubo una confrontación, alguien tiró palomitas al otro y, ¡bam!, le dispararon. Cummings dijo haber escuchado a la víctima decir "No puedo creer..." antes de desplomarse contra el suelo.

"Pregunté si el hombre estaba bien, y empezó a gorgotear sangre y luego cayó," recordó el hijo de Cummings, quien dijo corrió a llamar al 911.

Un hombre acusa a la función de autocompletar de Google de arruinar su vida.

Tanto la víctima, identificada por la policía como Chad Oulson, y su esposa Nicole, fueron heridos por el disparo. Oulson fue disparado en el pecho y falleció, mientras que su mujer sufrió heridas en la mano cuando intentó cubrir a su esposo.

Un agente del condado fuera de servicio en la sala se hizo con el arma de Reeves y le detuvo hasta que llegó la policía.

Reeves, un policía retirado de 71 años, fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado.

Imagen: Ubergizmo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: SMS, crimen, Cine