Logo Computerhoy.com

Así es el diseño y especificaciones del OnePlus 5T

Así es el diseño y especificaciones del OnePlus 5T

A unos días de su presentación oficial, ya conocemos las especificaciones y el diseño del OnePlus 5T gracias a su aparición con imágenes detalladas en ZDNet Alemania y a su paso por Geekbench. De esta manera quedan pocos misterios por saber sobre este nuevo OnePlus que será muy similar por dentro al OnePlus 5 aunque tendrá algún cambio de diseño muy destacable que puede justificar su compra.

El sucesor del OnePlus 5 cuenta con sus principales novedades en el diseño. Si bien es muy similar, sí que mantiene su seña de identidad, ofertando un dispositivo con marcos muy finos y con el cambio del sensor de huella de la parte frontal a la trasera, algo que no puede gustar a todo el mundo.

Las dimensiones son de 156.1x75x7.3mm con 162 gramos de peso, y con una pantalla de 6 pulgadas a resolución 1080x2160 en aspecto 18:9. Estas dimensiones no difieren prácticamente nada del OnePlus 5.

oneplus 5t

Hablando de las especificaciones del OnePlus 5T, son casi idénticas a su antecesor. Cuenta con un procesador snapdragon 835, batería de 3300mAh y sistema operativo OxygenOS basado en Android Nougat. Saldrá a la venta en configuraciones de 6GB RAM+64GB de almacenamiento y 8GB RAM+128GB almacenamiento.

geekbench oneplus 5t

El precio del OnePlus 5T es la única variable desconocida, algo que sabremos en su presentación el próximo 16 de noviembre. También se dará a conocer su disponibilidad, aunque todo parece apuntar al 21 de noviembre.

Estos son los móviles Android más vendidos en Amazon España

[Fuente: phonearena]

OnePlus 5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre OnePlus 5 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus