Logo Computerhoy.com

Así es el HTC One M8 Eye, con nueva cámara de 13 MP

Así es el HTC One M8 Eye, con nueva cámara de 13 MP.
Hace unas semanas, HTC lanzó el nuevo HTC One M8 con Windows Phone 8.1Este nuevo modelo para Android, HTC One M8 Eye, incorpora una nueva cámara de 13 MP, que sustituye a la cámara Ultrapixel de 4 MP del HTC One M8 estándarSaldrá a la venta el 8 de octubre en Asia

Cuando has diseñado un buen smartphone, con un buen rendimiento en varios frentes, lo lógico es aprovechar al máximo sus posibilidades.

Eso es lo que suele hacer HTC, que acostumbra a lanzar diferentes variantes de sus smartphones de referencia, desde versiones mini a modelos con funciones extra.

Hace apenas un mes, la compañía china presentó HTC One (M8) for Windows, su nuevo smartphone equipado con Windows Phone 8.1, en lugar de Android.

Ahora tiene a punto el HTC One (M8) Eye que, tal como su nombre deja entrever, presenta importantes novedades en la cámara trasera.

En efecto, esta nueva variante tiene un nuevo ojo, pues sustituye la cámara Ultrapixel de 4MP por un nuevo sensor de 13 MP, más acorde con las características que podemos ver en los smartphones de gama alta de la competencia.

Veremos cómo repercute esto es la calidad de las fotos. El sensor Ultrapixel de los HTC tiene menos píxeles porque su tamaño es mayor, pero captura más luz que las cámaras estándares.

El nuevo HTC One (M8) Eye también incorpora un segundo sensor de profundidad de campo, que es una característica peculiar del HTC One (M8). Este segundo sensor permite cambiar el enfoque incluso después de haber hecho la foto. Pulsa sobre esta imagen para que veas cómo funciona el cambio de enfoque a posteriori:

Así es el HTC One M8 Eye, con nueva cámara de 13 MP

Por lo demás, tal como puedes ver en la imagen de apertura, el HTC One (M8) Eye dispone de un diseño idéntico al del HTC One (M8) estándar.

HTC One M8: análisis, pruebas y características

El hardware también es el mismo. Está equipado con una pantalla de 5 pulgadas FullHD 1080p, procesador Qualcomm SnapDragon 801 de cuatro núcleos con 2 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento.

Saldrá a la venta en Asia el 8 de octubre. No hay fecha de lanzamiento en Occidente.

[Fuente: GSM Arena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: HTC One