Logo Computerhoy.com

Así es el Huawei P8 Max, la sorpresa de la marca china

Miguel Martínez

Así es el Huawei P8 Max, la sorpresa de la marca china

El tope de gama de la firma asiática no ha llegado solo, le ha acompañado el Huawei P8 Max, una versión vitaminada del smartphone.

Hoy Huawei ha presentado en pleno corazón de Londres, sus nuevos smartphones bajo el eslogan "Make it Possible". El heredero del ya extinto Huawei Ascend P7, que tanto nos gusto, el Huawei P8; y una versión con esteroides del mismo: el Huawei P8 Max.

Se trata de un terminal que sigue la misma línea de diseño que el P8, su hermano ¿mayor? ¿menor? Aún no sabemos como tratarlos. Esto significa que presenta su elegante cuerpo de 6,8 mm de grosor protegido con Gorilla Glass 4 con una cámara fotográfica que no sobresale del cuerpo del terminal. Más delgado que el iPhone 6 Plus y el Galaxy Note 4.

Entre las características del nuevo P8 Max que lo diferencian del Huawei P8, estarían el aumento de tamaño y pulgadas de su pantalla hasta las 6,8 pulgadas, con resolución FHD (1.920 x 1.080 píxeles), por lo que la calidad de la imagen no se alterada en comparación con el buque insignia.

Como viene siendo habitual en este tipo de presentaciones, la comparación con el phablet de Apple ha sido inevitable y desde Huawei aseguran que el Huawei P8 Max presenta niveles de color hasta un 26% por encima de los del modelo de Apple.

pantalla p8 max

La potencia no parece un problema para el nuevo móvil de Huawei gracias a su procesador de 8 nucleos (4 de ellos a 2 GHz y los otros 4 a 1,5 GHz) bajo arquitectura de 64 bits, HiSilicon Kirin 930/935. Este chipset, el mismo que el del Huawei P8, vendrá acompañado por 3 GB de RAM, el nuevo estándar en los móviles de alta gama hoy en día.

Su batería es de 4.360 mAh, lo que implica una autonomía de casi 50 horas de uso moderado. 

Incluye 7 capas para disipar el calor que pueda provocarse en el interior del terminal.

características p8 max

De la misma forma, dentro del apartado fotográfico comparte la cámara principal de 13 megapíxeles con el buque insignia de la marca, con su estabilizador óptico de imagen, su sensor RGBW e ISP independiente; pero en esta ocasión la cámara frontal se queda en 5 megapíxeles.

Equipado con Android 5.0 Lollipop, en términos de conectividad el móvil es compatible con redes 4G LTE, NFC, WiFi ac y Bluetooth 4.0.

El Huawei P8 Max vendrá con accesorio una carcasa magnética (similar a las vistas en HTC) y estará disponible en color Titanium Grey y Magic Champagne a partir de 549 euros para su versión de 32 GB.

649 euros será lo que cueste la versión de 64 GB, disponible en colores Titanium Grey y Prestige Gold

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Huawei