Logo Computerhoy.com

Así es el iPhone 7 chino, copia del nuevo teléfono de Apple

Clon del iPhone 7

China es una gran potencia, un país con una cultura milenaria y su comida siempre es bien recibida. Pero China también es aquel país de las copias o de los clones, y en el mundo de la tecnología tienen mucho qué decir en este aspecto. En China se acaba de lanzar el iPhone 7, aunque cuando lo enciendas te podrías llevar alguna sorpresa.

El iPhone 7 ya está disponible en China, al menos su clónico. Una compañía china se ha aprovechado de la situación y ha puesto a la venta un clon casi idéntico estéticamente del iPhone 7, un teléfono de Apple que, conviene aclarar, ni siquiera sabemos cómo será en su versión final. Sea como fuere este clon hace caso, punto por punto, de todas las particularidades de diseño que se han filtrado del nuevo buque insignia de lo de Cupertino y, hasta que Apple tome medidas, harán su mes de diciembre en ventas.

No obstante, echando una mirada a este iPhone 7 clónico, observamos que es prácticamente idéntico al diseño filtrado sobre el supuesto nuevo teléfono de Apple. Podemos ver las líneas de las antenas en la zona superior e inferior, la cámara de doble lente o el flash más grande. El teléfono, filtrado en color oro rosa, tiene en la parte trasera el logo de Apple y también una descripción que añade que se ha diseñado en Taiwan y que se ha fabricado en China.

iPhone 7 clon

Evidentemente ni te vas a encontrar con iOS10 en su interior ni tampoco con esas altas especificaciones con las que contará el verdadero iPhone 7 cuando se lance después del verano. Sea como fuere, quizás haya personas que quieran tener un iPhone 7 de pega sólo para presumir, aunque por dentro funcione como un terminal de hace varios años.

El iPhone 6s al mejor precio en Amazon

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

[Fuente: Gizchina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: clon, iPhone

Productos: Apple iPhone 7