Logo Computerhoy.com

Así es el Nokia 215, el smartphone más barato de Microsoft

Miguel Morales

Nokia Barato
Nokia ha presetado su teléfono más barato con conexión a Internet hasta la fecha.El Nokia 215 tiene como objetivo introducir al público que sigue ajeno la conexión móvil a Internet.El terminal estará a la venta por 29 dólares, antes de aplicar IVA, aunque no sabemos cuando llegará a nuestro país.

Microsoft ha anunciado el Nokia 215, su teléfono más económico con la posibilidad de conectarse a Internet. El Nokia 215 está diseñado para conectar e introducir por primera vez a los usuarios en Internet y las nuevas experiencias digitales. Disponible tanto en Single SIM como en Dual SIM,el Nokia 215 llegará a los mercados por el módico precio de 29 dólares.

El Nokia 215 permitirá a más personas acceder a contenidos en Internet y servicios digitales facilitándoles la realización de múltiples tareas. Equipa un navegador Opera Mini, las búsquedas corren a cargo de Bing, y permite conectarse a redes sociales como Twitter y Facebook.

Como novedad, os diremos que el terminal se conecta de una manera diferente con SLAM, que permite compartir contenido entre dispositivos o realizar llamadas manos libres haciendo uso de Bluetooth 3.0, incluyendo soporte de audio Bluetooth para auriculares.

Conoce otros teléfonos muy baratos con conexión a Internet

Diseño fresco, una construcción y materiales de calidad y una duración de batería excepcional (más de 29 días en modo espera para el modelo Single SIM y hasta 21 días para el Dual SIM). Todas las características que en su momento hicieron grande a Nokia vuelven una vez más y con un precio más que asequible.

Por supuesto, cuenta con algunos detalles extras como linterna, reproducción MP3 de hasta 50 horas o de Radio FM de hasta 45 horas, e incluso cámara VGA.

“Con nuestros teléfonos móviles y servicios digitales ultra-asequibles, vemos una oportunidad para conectar a millones de personas a Internet por primera vez”, comentó Jo Harlow, vicepresidenta corporativa de Microsoft Devices Group. “El Nokia 215 es perfecto para quienes estén buscando su primer dispositivo móvil, o para aquellos que quieran actualizarse y disfrutar de una manera económica de servicios digitales o redes sociales como Facebook y Messenger.”

El Nokia 215 y Nokia 215 Dual SIM llegarán en mercados específicos de Europa, África, Asia y Oriente Medio, en el primer trimestre de 2015, en los siguientes colores: verde, negro y blanco. El Nokia 215 estará disponible a un precio de venta de 29$, antes de aplicar IVA. Informaremos del precio en euros en España cuando se comience a comercializar en nuestro país.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.