Logo Computerhoy.com

Así es la nueva Blackberry Mercury con teclado físico

Así es la nueva Blackberry Mercury con teclado físico

Blackberry fue una de esas marcas de teléfonos móviles que los más veteranos siempre han llevado encima y que llegaron a competir con los Nokia por una hegemonía de mercado que ahora no les pertenece. Los canadienses de Blackberry han intentado todo para volver a ser rentables en el mercado del hardware de los teléfonos móviles pero la historia no perdona. Su último teléfono será la Blackberry Mercury con teclado físico QWERTY como los de antes y que será el adiós definitivo de la marca, que ahora se centrará en el mercado del software.

En las últimas horas se han filtrado imágenes de la Blackberry Mercury, el nuevo y último teléfono de la firma canadiense. Las especificaciones de la Blackberry Mercury son de un teléfono de gama media alta que contentará a los seguidores acérrimos y que supondrá un broche de oro final a la empresa en el mercado del hardware.

De esta manera las especificaciones de la Blackberry Mercury son las de un teléfono de 4,5 pulgadas con un ratio de pantalla 3:2, con lo que de esta manera no será panorámica como otros paneles móviles, En su interior llevará un procesador Qualcomm (por confirmar) a una velocidad de reloj de 2GHz, mientras estará acompañado de 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y una cámara principal de 18MP y frontal de 8MP.

blackberry mercury

Tras la salida de los Blackberry DTEK 60 y DTEK 50 que fueron fabricados por TCL, este nuevo Blackberry Mercury ha sido creado por la propia empresa canadiense, posiblemente desde un teléfono conceptual que tenían en la recámara. Sea como fuere, el propio CEO de Blackberry, John Chen, ya ha confirmado que este será el último teléfono de la firma canadiense en su historia.

Blackberry Mercury

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Blackberry Mercury y sus mejores ofertas.

[Fuente: GSMArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Blackberry