Logo Computerhoy.com

Así es la nueva gama media de Alcatel presentada en el IFA

Victor Perez Rodriguez

Alcatel nueva gama media OneTouch Pop Star Go Play

Alcatel OneTouch ha presentado en la feria IFA 2015 de Berlín su nueva gama media de teléfonos móviles. Por un lado aterriza la familia Go Play, orientada a los más jóvenes con la capaciadad de hacer fotos debajo del agua, y por otro la familia Alcatel Pop, que peleará por los usuarios más exigentes.

La batalla por el mercado de smartphones de gama media tiene un nuevo invitado. Alcatel OneTouch llega con ganas de conquistar al público general con la nueva gama de móviles que acaba de presentar en el IFA 2015. 

La primera apuesta de Alcatel OneTouch es el nuevo Pop Star, un smartphone de gama media equipado con un procesador quad core, 8 GB de memoria interna y 1 GB de memoria RAM sobre una pantalla IPS con resolución Full HD de 5 pulgadas que promete 160 grados de ángulo de visión.

Alcatel OneTouch Xess, un ¿tablet? con pantalla de 17,3"

El Alcatel Pop Star se lanzará en dos versiones, una 3G y otra 4G, con mínimas diferencias entre ambas. Las dos versiones contarán con la posibilidad de ampliar la memoria a través de microSD y serán idénticas en el plano fotográfico con una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

Todavía no se han confirmado precios ni fecha de lanzamiento, pero Alcatel OneTouch sí ha anunciado que también lanzará una versión más potente de este terminal, el Alcatel Pop Up, que dispondrá de 16 GB de memoria interna, 2 GB de memoria RAM y un procesador octa core. Además, la cámara principal crece hasta los 13 megapíxeles y será flash LED.

El Alcatel OneTouch Pop Star saldrá al mercado con un total de 20 carcasas intercambiables de colores, diseños y materiales diferentes mientras que el Alcatel Pop Up estará disponible en 5 colores: negro, azul, naranja, rojo y blanco.

Alcatel OneTouch Go

Alcatel OneTouch Go Play y Go Watch

Por otro lado, Alcatel OneTouch también ha anunciado en laferia IFA 2015 de Berlín el nuevo Alcatel Go Play, un smartphone de gama media capaz de hacer fotos y grabar vídeos debajo del agua, que llegará acompañado de un smartwatch compatible con iOS y Android.

El Alcatel OneTouch Go Play una pantalla de 5 pulgadas capacitativa con resolución Full HD, un procesador quad core que funcionará a 1,2 GHz y 1 GB de memoria RAM. La memoria interna será de 8 GB, aunque ampliables a través de micro SD de hasta 32 GB.

Todo sobre la feria IFA 2015 de Berlín

El punto más fuerte del Alcatel Go Play será su capacidad para hacer fotos debajo del agua tanto con su cámara principal, de 8 megapíxeles, como la frontal de 5 megapíxeles, así que ya no tendrás excusas para hacerte selfies debajo del agua.

Alcatel Go Watch

El Alcatel Go Play estará disponible en 8 colores diferentes y la compañía lo lanzará de la mano del Go Watch, un smartwatch resistente al agua, al polvo y a los golpes compatible tanto con Android como con iOS para leer notificaciones fácilmente y compartir emociones a través de un botón especial.

Eso sí, el smartwatch por excelencia de Alcatel seguirá siendo el OneTouch Watch, que aglutina buen precio, diseño elegante y calidad en los componentes elegidos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alcatel, IFA